Deportes

Teo y Moreno, recuperados; James y Matías, aún en duda

Una de las novedades de la práctica fue la presencia del extremo Daniel Moreno, quien trabajó a la par del grupo al estar totalmente recuperado de la lesión que sufrió al inicio de la pretemporada.

Compartir en:
Por:

Junior adelantó esta mañana en la sede Adelita de Char su primer entrenamiento de cara al juego del próximo domingo ante el Medellín, en el estadio Atanasio Girardot, por la tercera fecha de la Liga Águila II-2019.

Una de las novedades de la práctica fue la presencia del extremo Daniel Moreno, quien trabajó a la par del grupo al estar totalmente recuperado de la lesión que sufrió al inicio de la pretemporada, que lo apartó un mes largo de las canchas. Moreno está a disposición del DT Julio Comesaña para utilizarlo cuando lo considere.

Otro que también puede ser tenido en cuenta para el duelo de este domingo en el Atanasio es el delantero Teófilo Gutiérrez, que se recuperó de las molestias que lo sacaron del juego del pasado domingo ante Patriotas. Teo entrenó ayer junto al grupo que realizó recuperación y todo apunta a que será titular ante el DIM.

Los que aún trabajan por separado son el chileno Matías Fernández y el volante James Sánchez. "Matías se ha sentido mejor, pero aún tiene una molestia. Hoy se hará una revisión para descartar cualquier cosa. Inicialmente es una simple fatiga muscular", manifestó el DT Julio Comesaña, tras la práctica de esta mañana.

"James (Sánchez) me comentó que ya se siente mejor y le dije, 'entonces no estás listo'. Si estuviera listo me hubiese dicho otra cosa, que está apto para jugar. Esperemos a ver cómo sigue evolucionando en la semana", agregó el DT colombo-uruguayo del jugador barranquillero, que también se recupera de una fascitis plantar y deberá seguir realizando ejercicios de fortalecimiento.

Aquí se habló de