Teófilo Gutiérrez con la camiseta del Deportivo Cali
Teófilo Gutiérrez con la camiseta del Deportivo CaliCortesía
Deportes

Teófilo Gutiérrez, sancionado 4 fechas por "tocarle las nalgas" a joven de logística

Al finalizar el partido entre Cali y Deportes Tolima, que tuvo lugar en la noche de este miércoles, el comisario del partido pasó el reporte que dejó sentadas las acciones de acoso del atacante barranquillero.

Compartir en:
Por:
  • El comisario de partido entregó el reporte de lo hecho por Gutiérrez al término del primer tiempo, cuando sostuvo tocamientos indebidos contra una mujer.
  • El comunicado es explícito al señalar que Gutiérrez agarró una de las zonas íntimas de la mujer en dos ocasiones sin su aprobación. 
  • Del mismo modo, el atacante deberá pagar una multa superior al millón de pesos. 

Si tienes algo más de tiempo: 

No deja de ser ajeno a las polémicas. Teófilo Gutiérrez fue sancionado por parte de la Dimayor luego de que, en el reporte entregado por los oficiales posterior al partido de este miércoles entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, que sentenció la eliminación del cuadro matecaña y dejó a los Pijaos al borde de la clasificación a las finales, el barranquillero se viera envuelto en una situación por lo menos cuestionable. 

También puedes leer: Massimo Giglioti, peligroso jefe de mafia italiana, cayó en Barranquilla

Lo explicado en la comunicación de Dimayor apunta a que Gutiérrez tocó las nalgas de una encargada de la logística del partido en por lo menos dos ocasiones. 

Esto dice la resolución de Dimayor: 

"El día sábado 25 de noviembre, en desarrollo del partido disputado en el Estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, entre nuestro Club y el Deportivo Cali, se presentó un hecho que consideramos supremamente grave y delicado desde todo punto de vista, el tuvo como protagonista al jugador TEÓFILO ANTONIO GUTIÉRREZ RONCANCIO, quien según se nos informó, al momento de desplazarse del terreno de juego hacia el camerino del equipo visitante, más exactamente en el dummy dispuesto en la entrada del túnel, al pasar por el lado de una de las personas dispuestas por el club para la logística del partido de sexo femenino, le tocó sus partes íntimas (nalgas) pegándole una palmada", explicó la Dimayor.

Y agregó: "La conducta abusiva que repitió al salir nuevamente al terreno de juego una vez finalizado el descanso, hechos que fueron presenciados por el oficial de medios de Dimayor y por uno de los operarios de la empresa que lleva a cabo la trasmisión del partido, quienes están dispuestos a declarar para corroborar lo sucedido”. 

La sanción contra Teo

Ante los hechos, el Comité Disciplinario de la Dimayor tomó la decisión de sancionar a Gutiérrez con una multa de un millón cinco mil pesos ($1.005.000), además de imponerle una sanción de cuatro fechas, lo que indica que el barranquillero no volverá actuar por este smestre con el cuadr matecaña. 

No es la primera vez que Teo deberá perderse partidos por estar sancionado. De este modo el Cali, necesitado de puntos que lo ayuden en su 'ahorro' para evitar problemas de permanencia en la Primera división durante los próximos años, no podrá contar con el barranquillero que, dicho sea de paso, fue quien otorgó la asistencia para el gol que los clasificó a la instancia final de este semestre. 

Te puede interesar