Teófilo Gutiérrez junto a José Luis Chunga.
Teófilo Gutiérrez junto a José Luis Chunga. Cortesía
Deportes

Teófilo respondió a burla de Chunga por su pantalón en la despedida de Viera

El delantero vistió un pantalón muy llamativo que generó bromas en los camerinos del estadio Metropolitano.

Compartir en:
Por:

El pasado 08 de julio el arquero uruguayo Sebastián Viera se despidió de la hinchada juniorista que lo acompañó durante 12 años y medio en su paso por el equipo barranquillero.

También te puede interesar: Caen en Barranquilla y otras ciudades 17 de una red mundial de narcotráfico

El futbolista se despidió en medio de un marco espectacular en el estadio Metropolitano, que estuvo a reventar. Los seguidores rojiblancos agradecieron al guardameta  por defender el arco de Junior con calidad, carácter y liderazgo.

La gente no defraudó a una de sus leyendas y le tributó un inolvidable homenaje que reconoce su ejemplar forma de desempeñarse dentro y fuera del terreno de juego.

En el partido de despedida, Viera estuvo acompañado por varios de sus amigos y excompañeros en el equipo ‘Tiburón’; ídolos como Carlos ‘el Pibe’ Valderrama, Martín Arzuaga, Giovanni Hernández, Luis Fernando Muriel, Luis Díaz, entre otros, dieron un show espectacular en el que mostraron toda su fantasía futbolística,  haciendo del encuentro deportivo un evento de gran talla.

 

Quienes también dijeron presente al llamado de Viera fueron el delantero nacido en el barrio La Chinita, Teófilo Gutiérrez y el arquero José Luis Chunga, quienes protagonizaron un jocoso momento en los camerinos del ‘Metro’.  

En redes sociales se hizo viral un video de la llegada de ‘Teo’ a los camerinos del estadio Metropolitano, pues el exdeportivo Cali, vestía un peculiar pantalón que se robó la mirada de varios de sus compañeros y amigos, entre ellos, José Luis Chunga, quien no pudo evitar hacer gestos de burla.

Justamente fue el mismo Chunga, quien compartió la grabación de escasos segundos en los que se ve a Teófilo con un pantalón largo de color negro y estampado en color dorado, prenda bastante llamativa. Mientras el delantero se fundía en un caluroso abrazo con Giovanni Hernández, el exarquero del Alianza Petrolera, miraba fijamente el excéntrico pantalón.

El post del video estuvo acompañado con un mensaje en el que Chunga le pedía a Gutiérrez una explicación de su pantalón, el cual comparó con el traje de charro de utilizan los mariachis.

“Tú sabes q yo te quiero mucho y admiro tu personalidad pero ese pantalón qué? Mi hermanito @teogutierrez_ dame tus razones. Yo pensé que venías de una tanda de mariachis. Dime ese pantalón qué?”, cuestionó el ex arquero Tiburón.

Ante la broma de Chunga, Teo no se quedó callado y también le contestó a través de una publicación en Instagram.

“Ya sé que te gusta el pantalón”, expresó el futbolista en el mensaje que estaba acompañado por emoticones de risa y aplausos.

Finalmente, Chunga replicó al mensaje de Teófilo y le mostró su desagrado de una manera muy particular.

“Nunca en mi vida había visto un pantalón tan feo como ese”, respondió el guardameta de 31 años.

 

Te puede interesar