Deportes

Todd Mayo, nuevo armador de los Titanes de Barranquilla

El estadounidense, de 28 años, llega procedente de los Cañeros del Este de la República Dominicana. Reemplaza a Xavier Roberson, despedido por indisciplina.

Compartir en:
Por:

El armador estadounidense Todd Mayo arribó a Barranquilla esta madrugada procedente de la República Dominicana. Mayo, de 28 años, reemplaza al también estadounidense Xavier Roberson quien tuvo actos de indisciplina y fue despedido de los Titanes.

Mayo, nacido en Huntington, Virginia Occidental, inició su carrera en 2011 en la Universidad de Marquette, en el estado de Wisconsin. Allí fue titular durante cinco años para luego pasar a los Knicks de Nueva York, D League de la NBA, desde 2015 a 2017.

En 2018, Mayo ingresó al equipo de Pueblo Nuevo de República Dominicana y en 2019 a Cañeros del Este, en ese mismo país del Caribe. Es hermano del también basquetbolista O.J Mayo, quien milita en la NBA.

Próximos juegos

Los Titanes, vigentes campeones, se miden este martes y miércoles a los Búcaros en Bucaramanga. El quinteto barranquillero, dirigido por Tomás Díaz, suma tres victorias y una caída en la Liga Profesional e Baloncesto.