“Todo cambió por completo desde la expulsión”: Suárez
El titulo es:“Todo cambió por completo desde la expulsión”: Suárez
Foto detalle: 
Luis Fernando Suárez estuvo muy activo anoche durante la derrota de Junior ante San Lorenzo.
aldia_web
Redacción ALDIA

“Todo cambió por completo desde la expulsión”: Suárez

126

Luis Fernando Suárez habló luego de la derrota.

El entrenador Luis Fernando Suárez mostró su inconformismo luego de la derrota 1-0 ante San Lorenzo por la segunda fecha de la Copa Libertadores  y declaró que jugar con diez hombres cambió por completo el trabajo realizado en la semana. 

“No estoy sacando excusas, estoy valorando lo que hizo el equipo, porque jugó con diez hombres y afrontó el partido. Todo lo que se planificó en la semana se cambió por completo desde la expulsión”, comentó el entrenador en rueda de prensa realizada en el estadio Pedro Bidegain más conocido como el Nuevo Gasómetro.

Suárez fue reflexivo ante la expulsión del lateral izquierdo Gabriel Fuentes y de manera muy cortante respondió: “Fuentes es muy joven y le doy el derecho de equivocarse, ojalá no se equivoque más”, expresó el DT.

Sobre los cambios, el orientador Rojiblanco explicó que los jugadores en cancha ya no estaban cien por ciento físicamente y necesitaba oxigenar al equipo.

“Lo de Matías ya todos saben las causas. El cambio de Luis Carlos Ruiz fue por una situación de cansancio. No lo sacamos por una situación ofensiva sino por un desgaste del jugador y el caso de Sambueza fue igual que el anterior. De todos los cambios me gustó la entrada de Hinestroza. El equipo ganó potencia y tuvo más habilidad,  nunca perdió el orden que era lo que nosotros queríamos”, sentenció el DT, que ahora se dispondrá a preparar el partido de este domingo ante Unión Magdalena.

Con información de: Romario Quintero.

Te puede interesar

Compártelo en: