Deportes

“Trabajamos para que la liga reinicie a finales de agosto”: F. Jaramillo

El nuevo presidente de Dimayor ofreció su primera rueda de prensa.

Compartir en:
Por:

Fernando Jaramillo, nuevo presidente de la Dimayor, ofreció ayer su primera rueda de prensa al frente del cargo, luego de ser elegido el pasado jueves en la Asamblea, con 30 votos entre 36 de clubes.

El dirigente nacido en Bogotá, pero con raíces antioqueñas, se refirió al reinicio de la Liga, la cual está contemplada inicialmente para finales de este mes. “El reinicio del futbol es muy importante, ya se está trabajando con el Gobierno, para que el reinicio se haga a finales de Agosto.

Estamos viendo cuál es la mejor manera para que retorne el fútbol. Estamos en eso y ojalá tengamos buenas noticias esta semana, teniendo una fecha fijada”, expresó Jaramillo quien trabaja de la mano del Gobierno.

“Queremos recuperar al hincha”

El dirigente también manifestó que uno de sus grandes objetivos es devolverle la credibilidad a la Dimayor, algo que se vio trastocado en la anterior administración a cargo de Jorge Enrique Vélez. “Definitivamente tenemos un buen producto que tenemos que mercadear de manera diferente, y eso empieza con la confianza. Aquí hay una intención de un cambio.

Los clubes han manifestado esa intención y con todos ellos vamos a trabajar para devolverle la confianza al hincha, con un trato claro, sin parcialidad, sin ventajas. Eso es lo que estamos ofreciendo”.

Aquí se habló de