Deportes

Turno para el profe Lucho Grau en el banco de Junior

Será el encargado de dirigir al Tiburón en choque de este domingo ante Jaguares.

Compartir en:
Por:

En Junior no hay tiempo que perder. No se pueden tener las sensaciones de extrañar o lamentar porque algún jugador o incluso, el director técnico Julio Comesaña no estará con el equipo en la raya durante los partidos hasta finales de octubre.

Debido a la sanción que le puso la Dimayor el colombo-uruguayo tendrá que ver los juegos desde el palco, pero para eso están Lucho Grau y Roberto Peñaloza, sus asistentes y a quienes les toca ponerse el overol para dirigir mientras que Comesaña no esté.

El turno ahora es para Grau, quien estará al mando en el cotejo de mañana ante Jaguares y por eso ayer entregó declaraciones a los medios de comunicación luego de la práctica del equipo en Adelita de Char.

“La decisión que tomó Julio de no hablar mientras cumpla la sanción es algo personal y uno la respeta y está bien, mientras no esté dirigiendo los encargados de dar las respuestas somos Roberto y yo”, expresó Grau ante la prensa.

Grau es consciente del mal momento que pasa el equipo pero no se desespera y hace un llamado a la calma. “Creo que hay una intranquilidad por el juego, ellos son conscientes y al igual que nosotros están preocupados. Pero hay que tener la tranquilidad de un equipo maduro que ha jugado muchas instancias, sabemos que si mejoramos algunas cosas vamos a conseguir los objetivos”.

Sobre el equipo que parará este domingo ante Jaguares no dio mayores pistas para una posible titular.

Lo que viene para Junior en Liga

Por la fecha 13 Junior visitará a Unión Magdalena (29 de septiembre, 3 p. m.). Seguidamente volverá a casa y el 2 de octubre recibirá a Equidad desde las 6 p. m.