Teófilo Gutiérrez celebrando un gol con la camiseta de Junior en el estadio Palmaseca de Cali, ciudad a la que volverá
Teófilo Gutiérrez celebrando un gol con la camiseta de Junior en el estadio Palmaseca de Cali, ciudad a la que volveráArchivo
Deportes

Un viejo conocido: Teófilo Gutiérrez confirma el equipo para el que volverá a jugar

Lamentablemente no será a Junior.

Compartir en:
Por:

Comienza la segunda era de Teófilo Gutiérrez en Deportivo Cali. Después de su fugaz paso por el Bucaramanga, en el primer semestre del año, el barranquillero recibió el llamado del conjunto azucarero, con el que estuvo entre julio de 2021 y diciembre de 2022.

También te puede interesar: Teófilo respondió a burla de Chunga por su pantalón en la despedida de Viera

‘Teo’, campeón de Liga con los verdiblancos en su primer semestre en la capital del Valle, aspiraba a recibir una oportunidad en Junior que nunca llegó y finalmente optó por retornar al Cali, donde tendrá la conducción técnica de su coterráneo Jaime De La Pava.

"Regreso al Cali porque lo quiero, por su gente, por su afición, porque es un club grande a nivel nacional e internacional, que me abrió las puertas y es agradecido”, declaró Gutiérrez al programa radial Zona Libre de Humo. 

El veterano atacante, de 38 años de edad, su vuelta a la Sultana del Valle no tiene que ver con plata. 

“No hay dinero en el Cali, pero hay amor y cariño, eso es muy importante, esperemos que junto con la hinchada llenemos el estadio y veamos al Cali en lo más alto”, afirmó Teo.

“Deportivo Cali tiene un cupo muy bonito en mi corazón, por el cariño de la gente, por su afición y la ciudad. Agradezco al presidente por esta nueva oportunidad”, agregó.

Te puede interesar