Deportes

Unión juega a nada y la afición está molesta

Pésimo empate ante Quindío en el estreno de las luminarias del estadio Sierra Nevada

Compartir en:
Por:

Transcurridas tres fechas del Torneo de la ‘B’ para Unión Magdalena, el equipo de Santa Marta no convence. Los desaciertos son evidentes en cada una de las líneas del sistema táctico, donde los jugadores no han logrado compenetrarse, provocando malestar entre los aficionados, quienes empiezan a exigir mayor compromiso y entrega.

En el estreno de las luminarias del estadio Sierra Nevada, efectuado la noche del jueves, El Ciclón solo le alcanzó para empatar 1-1 con Deportes Quindío, en un juego para el olvido por el accionar paupérrimo de los bananeros, que a pesar de su favoritismo en el campeonato de ascenso del balompié colombiano no revalidan esa condición.

Uno de los más criticados es el técnico Carlos ’Paradita’ Silva Socarrás a quien le trajeron los futbolistas que pidió pero hasta el momento no ha logrado mover bien sus fichas y varios de esos refuerzos no se encuentran en su mejor nivel, lo que desluce la presentaciones del onceno magdalenense.

La zona ofensiva de la escuadra samaria carece de un creativo que cumpla a cabalidad esa función, ya que Armando Vargas no ha podido ser aquel jugador estelar de otros años para ponerle el toque exquisito a la plantilla, surtiendo a los delanteros.

Ni que hablar de Ricardo ‘Caballo’ Márquez, quien en su regreso a al club bananero después de su paso por la Selección Colombia en el Preolímpico Sub-23, parece que no aprendió de esa experiencia. Volvió a lucir a destiempo y sin el ‘arco pintado en sus ojos’, al mandar los pocos balones que le dan a cualquier lado menos al objetivo.

Unión suma cuatro puntos de nueve posible, por lo que el timonel Carlos Silva tendrá más de 10 días de preparación para lo que será su próximo juego (Orsomarso). El estratega deberá imponer todo sus conocimientos en teoría y ponerlos en práctica para haya una mejoría.

Por: Saith Daniel Ferez Boneth