Deportes

“¡Vamos nojoda, yo soy el mejor en esta vaina!”

El grito de euforia de Óscar Mercado se viral en redes sociales.

Compartir en:
Por:

Óscar Mercado soltó todo su desahogo en la parte baja de la quinta entrada, tras conectarle un cuadrangular al lanzador Vince Velásquez durante la victoria 10-1 de Indios de Cleveland ante Filis de Filadelfia el domingo pasado.

Al momento de su turno al bate Mercado tenía puesto un micrófono de la transmisión para televisión y quedó grabada para los televidentes la enérgica reacción del jardinero cartagenero.

“¡Vamos nojoda, que yo soy el mejor en esta vaina, vamos que yo soy el mejor en esto. No me tires la recta, tú sabes lo que pasa cuando me tiras la recta”! Luego tras pisar el plato y antes de entrar en la cueva gritó eufórico y festejó con su compañero el cubano Yasiel Puig.

Fue la celebración del cuadrangular número 14 de Mercado en la temporada de Grandes Ligas con la novena de Cleveland. Mantiene un average de .281.

Con ese triunfo los Indios se mantuvieron en la pelea por entrar a la postemporada, al quedar igualados en el primer lugar de la división central de la Liga Americana con Mellizos de Minnesota.

Para la jornada de ayer Cleveland tuvo descanso y hoy volverá al diamante cuando enfrente a Medias Blancas de Chicago desde las 7 p. m.

Por otra parte el lanzador cartagenero Julio Teherán será el abridor hoy por parte de Bravos, que se enfrentan desde las 7:15 p. m. a Reales.

La novena de Atlanta consiguió desde la semana pasada su cupo a la postemporada.


Great win boys

Una publicación compartida de Oscar Mercado (@oscmerc21) el


All smiles in the land

Una publicación compartida de Oscar Mercado (@oscmerc21) el