Deportes

Víctor Cantillo partió a Brasil para finiquitar su paso al Corinthians

El volante rojiblanco arribará esta noche a Sao Paulo. Primero se realizará los exámenes médicos y luego firmará el contrato que lo une al ‘Timao’.

Compartir en:
Por:

Víctor Cantillo ya va rumbo a Sao Paulo. El volante rojiblanco partió esta mañana al país pentacampeón del mundo para finiquitar su paso al Corinthians del Brasil, club que pagará al Junior tres millones de dólares por 70% del pase del jugador.

Cantillo hará escala en Bogotá y luego conectará con Sao Paulo, su destino final. El jugador, que venía trabajando con un personalizado en la cancha del Colegio Americano, cumple su sueño de jugar en el exterior, luego de hacer historia con Junior, con el que logró dos títulos de Liga, uno de Copa y una Superliga, siendo protagonista en todos.

El volante rojiblanco, de 26 años, llegará esta noche a Brasil y mañana se realizará los exámenes médicos, para luego firmar el contrato que lo vincula oficialmente al ‘Timao’, que jugará la fase 2 de la Copa Libertadores, enfrentando al ganador del duelo entre San José de Bolivia y Guaraní del Paraguay. De lograr su paso a la fase de grupos —tendrá que superar primero la fase 2 y 3 del repechaje—, integraría el Grupo B, en el que también se encuentran el Palmeiras, Bolívar y Tigres.

Aquí se habló de