VIDEO | “Estoy en un buen momento para aportarle cosas importantes a Junior”: Sherman Cárdenas
El titulo es:VIDEO | “Estoy en un buen momento para aportarle cosas importantes a Junior”: Sherman Cárdenas
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Rosember Anaya Ramírez

VIDEO | “Estoy en un buen momento para aportarle cosas importantes a Junior”: Sherman Cárdenas

425

El mediocampista santandereano arribó este viernes a Barranquilla para realizarse los exámenes médicos con el equipo rojiblanco.

Sherman Cárdenas le madrugó a Barranquilla. El mediocampista santandereano arribó este viernes a las 7:30 de la mañana a La Arenosa para practicarse los exámenes médicos y terminar de finiquitar su vinculación al Junior.

Cárdenas retorna al equipo Tiburón, con el que salió campeón en 2011 y fue uno de los encargados de ejecutar uno de los cobros de tiro penal en aquella definición del título ante el Once Caldas, en el estadio Palogrande de Manizales.

Sherman vuelve con muchos deseos de triunfar y aportar esa experiencia que ha acumulado en el fútbol profesional. "Esperemos que hoy se dé todo. Vengo con una ilusión grande, obviamente hay que esperar que termine todo. Tengo un gran cariño por Junior y por esta ciudad. Tenemos varios días hablando y estoy contento por eso el interés del entrenador y los directivos. Llego en un momento especial por el reconocimiento nacional e internacional que tiene Junior", sostuvo el jugador mientras salía por la puerta de vuelos nacionales del aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Cárdenas considera que regresa con mayor madurez y espera aportarle al ‘Tiburón’ toda esa sabiduría que ha acumulado. "Espero estar a altura de Junior. Vengo con una gran expectativa, estoy en un buen momento y espero darle muchas alegrías a la hinchada. Vengo a darlo todo, tengo más inteligencia dentro del campo, espero aportar mi grano de arena. Vengo de dos temporadas súper buenas. Estoy en un buen momento para aportarle cosas importantes al equipo", agregó el mediocampista.

Te puede interesar

Compártelo en: