Deportes

VIDEO | ¡Lluvia de estrellas en el Romelio Martínez!

Tutino, Pogany, Giovanni Hernández, entre otros.

Compartir en:
Por:

Una verdadera fiesta futbolera y en paz se vivió ayer en el estadio Romelio Martínez, con el tradicional Juego de Estrellas, partido que tiene 19 años de tradición y es organizado por el locutor Hugo Luis Urruchurto.

Las graderías del Romelio, a excepción de sol, lucieron repletas. Desde tempranas horas de la tarde largas filas se vieron en las afueras del escenario deportivo.

La jornada empezó con varios shows musicales y un partido de antesala al encuentro principal.

Las acciones iniciaron alrededor de las 5 de la tarde con el juego entre viejas glorias de Junior y Sporting, un clásico barranquillero de la década de los 80 e inicios de los 90.

Por los lados de Junior actuaron figuras como el argentino Juan Miguel Tutino (campeón con Junior en 1980), el brasileño Marcos Cardoso Marquinho, el exportero argentino Esteban Pogany, Víctor Pacheco, Martín Arzuaga, José ‘Ringo’ Amaya, Didí Alex Valderrama, Alfredo Padilla, Orlando Ballesteros, entre otros.

Entre los invitados también estuvo el volante vallecaucano Giovanni Hernández, quien fue campeón con el equipo Rojiblanco en 2010 y 2011. Además dirigió al cuadro Rojiblanco en 2016 en reemplazo de Alexis Mendoza.