VIDEO | Luis Díaz continúa en Junior y llevará la ‘10’
El titulo es:VIDEO | Luis Díaz continúa en Junior y llevará la ‘10’
Foto detalle: 
Luis Díaz renovó contrato con Junior.
aldia_web
William González Badillo

VIDEO | Luis Díaz continúa en Junior y llevará la ‘10’

114

El equipo rojiblanco hizo el anuncio esta mañana en rueda de prensa, con la presencia del extremo guajiro y su representante (Carlos Van-strahalen) y del presidente Antonio Char Chaljub. También se anunció la continuidad de Víctor Cantillo.

Luis Díaz no se mueve de Junior. El equipo rojiblanco anunció en rueda de prensa la continuidad del extremo guajiro de 22 años por lo menos seis meses más.

El jugador, que fue tentado por River Plate en más de una oportunidad, recibió una mejora contractual por parte del cuadro barranquillero y portará la camiseta 10 que dejó libre el samario Jarlan Barrera, nuevo jugador de Rosario Central.

"Ha sido una tarea dura tratar de mantener este grupo humano que terminó con un alto desempeño deportivo en 2019. Un grupo humano inigualable. Teniendo en cuenta esto, quiero informarles a todos que Luis Díaz va a continuar. El jugador ha ampliado su vínculo contractual con nosotros y estamos muy contentos y orgullosos por eso", dijo el presidente Antonio Char. 

"Este es un proyecto igual de serio y pretendemos superar lo conseguido el año anterior. Por eso estamos haciendo un esfuerzo muy grande para que Luis, un jugador de su talla, continúes con nosotros", agregó.

El dirigente también anunció la continuidad del volante Víctor Cantillo, quien tenía ofertas del fútbol brasileño. "También es un honor anunciar que el jugador Víctor Cantillo ha ampliado su vínculo contractual con Junior. Esperamos que nos siga dando muchas alegrías", expresó. 

El club también le renovó contrato por año y medio más a Sebastían Viera. 

Con la continuidad de Díaz y Cantillo, Junior conserva gran parte de la nómina campeona, una de las exigencias del DT Luis Fernando Suárez para firmar con los rojiblancos. Los únicos jugadores que salieron de la base titular fueron Jarlan y Yony González (firmó con el Fluminense del Brasil).

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: