VIDEO | “Sí se preguntó por Buonanotte, pero no se llegó a ningún acuerdo”: Antonio Char
El titulo es:VIDEO | “Sí se preguntó por Buonanotte, pero no se llegó a ningún acuerdo”: Antonio Char
Foto detalle: 
El Presidente del Junior, Antonio Char.
aldia_web
Rosember Anaya Ramírez

VIDEO | “Sí se preguntó por Buonanotte, pero no se llegó a ningún acuerdo”: Antonio Char

217

Char confirmó que Junior si se interesó por el volante argentino Diego Buonanotte, pero que no hay nada específico con respecto a este jugador e insistió en que Junior sigue en busca de un mediocampista creativo.

El Presidente del Junior, Antonio Char, aseguró este miércoles luego de lanzamiento de la campaña de abonos del conjunto Tiburón para el 2019, que todo sigue igual con respecto a la situación de Luis Díaz, por quién River Plate de Argentina, hizo una oferta que no sedujo al equipo rojiblanco.

"En estos momentos no tenemos ofertas y la que ellos (River Plate) hicieron realmente no llena las expectativas del club", explicó el dirigente rojiblanco.

Char confirmó que Junior si se interesó por el volante argentino Diego Buonanotte, pero que no hay nada específico con respecto a este jugador e insistió en que Junior sigue en busca de un mediocampista creativo. "Sí se preguntó por este jugador (Buonanotte), pero no sé llegó a ningún acuerdo. Hemos estado buscando diferentes opciones como está. Seguimos buscando un volante creativo", agregó.

Antonio Char también se mostró satisfecho por la campaña de abonos de Junior para el 2019 y espera que la afición asista masivamente este año al estadio Metropolitano Roberto Meléndez. "Queremos tener una demanda masiva de estos abonos que están un precio  accesible. La gente tiene la posibilidad de ir a todos los partidos de la Liga. Son 17 partidos a los que tienen derecho. De todas las campañas de abonos que hemos lanzado esta ha sido la más agresiva y esperamos que la gente responda", explicó.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: