Deportes

A Visconti le tocó sudar ‘la gota gorda’ para vencer a Egan Bernal

El Giro de la Toscana es una carrera de un día que se disputa en 206 kilómetros de media montaña.

Compartir en:
Por:

El pedalista italiano Giovani Visconti ayer se dio cuenta que tiene que sufrir y bastante si le quiere ganar al zipaquireño Egan Bernal, reciente campeón del Tour de Francia.

En su regreso este miércoles a las pistas luego de dos meses de para, Bernal terminó segundo en el Giro de la Toscana tras perder en el embalaje final con Visconti, quien celebró a rabiar en la meta tras vencer a su duro rival colombiano.

El Giro de la Toscana es una carrera de un día que se disputa en 206 kilómetros de media montaña con un tramo complicado en el Monte Serra y con final en llano, óptimo para los velocistas.

Cabe recordar que Egan luego de su exitosa participación en el Tour decidió no hacer parte de la Vuelta a España por orden de su equipo, el Ineos de Inglaterra.

De igual forma el lunes pasado se había confirmado su participación en los Mundiales de Ruta que se disputarán del próximo 22 al 29 del presente mes en Yorkshire (Inglaterra).

Pero el mismo corredor se encargó de dar a conocer el miércoles pasado que no iba a estar con la Selección Colombia porque no se sentía en buenas condiciones físicas.

Aquí se habló de