¿A dónde se fueron los jugadores que salieron de Junior?
El titulo es:¿A dónde se fueron los jugadores que salieron de Junior?
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

  • ¿A dónde se fueron los jugadores que salieron de Junior?
Foto detalle: 
aldia_web
Rafael José Castillo Vizcaíno

¿A dónde se fueron los jugadores que salieron de Junior?

30

Seis jugadores han salido del equipo rojiblanco hasta ahora y cuatro ya tiene definido su destino.

Mientras unos llegan, otros se van. Es la historia de siempre en todos los equipos del mundo antes de una nueva temporada. Junior no es la excepción y al mismo tiempo que unos son presentados y se ponen la rojiblanca, otros se la quitan y empacan maletas para viajar a otras ciudades.

Arribaron Éder Cháux, Edwin Velasco, Hómer Martínez, Rubén Manjarrés, Juan David Rodríguez, Fabián Sambueza y Jhon Pajoy y a la vez se marcharon José Luis Chunga, Jeison Angulo, Jesús David Murillo, Cristian Higuita, James Sánchez, Leonardo Pico.

¿A dónde se fueron?

José Luis Chunga: ya tiene todo casi listo para convertirse en arquero de Jaguares de Córdoba. Al cancerbero barranquillero solo le faltan algunos detalles del contrato, presentar los exámenes médicos y firmar. El guardameta contaba con varias ofertas de clubes del país.

Jeison Angulo: el caleño encontró una nueva oportunidad en el Tolima, a pesar de su flojísima campaña como lateral izquierdo rojiblanco, hasta el punto que el técnico Luis Amaranto Perea, cuando no estaba Gabriel Fuentes, prefería utilizar al derecho Fabián Viáfara por ese sector.

Jesús David Murillo: no renovó contrato con el equipo rojiblanco. Por ahora el lateral derecho entrena físicamente con instructores particulares. Tenía una posibilidad de ir a jugar a la MLS de Estados Unidos, pero hasta el momento no hay nada definido ni oficial al respecto.

Cristian Higuita: el volante mixto que llegó a Junior procedente de la MLS, en medio de una gran expectativa, se marchó del equipo antes del final de la campaña 2020. Pasó muchísimo más tiempo en departamento médico que en el campo de juego. No ha sonado todavía públicamente para algún club.

Leonardo Pico: Junior quería seguir contando con sus servicios, pero no hubo un acuerdo contractual y el volante boyacense se fue en los mejores términos. Ya fue presentado como nuevo jugador del Santa Fe, equipo donde ya había estado antes de vestirse de rojiblanco.

James Sánchez: el volante barranquillero terminó su exitoso ciclo en Junior y se fue a buscar nuevos aires en el Medellín. Bajo el mando del técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, Sánchez tiene el desafío de demostrar en ‘el Poderoso’ que su fútbol se mantiene vigente.

Te puede interesar

Compártelo en: