17 cosas que siempre hemos visto y hasta hoy no sabíamos para qué sirven (segunda parte)
El titulo es:17 cosas que siempre hemos visto y hasta hoy no sabíamos para qué sirven (segunda parte)
Foto detalle: 
¿Para que sirve la flecha que está al lado del símbolo de gasolina en el carro? | Cortesía
aldia_web
Silvana Alba Márquez

17 cosas que siempre hemos visto y hasta hoy no sabíamos para qué sirven (segunda parte)

2.1K

Sí, todo tiene su razón.

Muchas veces se han preguntado por las funciones que tienen algunos objetos de nuestro diario vivir. Como por ejemplo: el quinto bolsillo, el hueco en los bolígrafos y las tapas de los bolígrafos, entre otros.

[VER: 10 cosas que siempre hemos visto y hasta hoy no sabíamos para qué sirven]

Y tal vez, tampoco los esten usando correctamente, por eso, recopilamos 17 objetos que probablemente no saben cómo sirven realmente, según Buzzfeed.

EL HUECO EN EL PALO DEL CHUPA-CHUPS

 chupa chups GIF

Primero que todo, el palo del bombón es hueco para evitar que un niño se ahogue en caso de que llegue a tragarlo por accidente. El agujero se hizo para que el caramelo no se mueva del sitio.

LA PLACA DE METAL EN LA GRAPADORA

La mayoría de las grapadoras tienen esta placa de metal y estas sirven para que la grapa se doble sobre sí misma, sin embargo, al girar la placa de la base la grapa se dobla hacia afuera y poder quitarla más fácilmente.

¿6M, 12M, 24M?

Resultado de imagen para 12M PRODUCTOS COSMETICOS

En la parte trasera de los cosméticos pueden encontrar estas siglas y significan la vida útil del producto una vez se abra. Es decir que si dice 12M se tendrá que usar antes de 12 meses una vez abierto.

LA BANDA NEGRA EN EL BORDE EXTERNO DEL PARABRISAS

Resultado de imagen para BANDA NEGRA PARABRISAS

Esta banda se llama ‘frit’ y funciona para que la superficie del adhesivo se pueda pegar, es decir unir el cristal con el marco. Además, en la parte externa, protege el pegamento de la luz ultravioleta y lo cubre.

EL EXTREMO PUNTIAGUDO EN LAS TAPAS DE LOS TUBOS

¡Sí! Esta es su utilidad: desenrosca el tapón, dale la vuelta y usa la punta para perforar la lámina que cubre la mayor parte de los tubos de medicamento.

Ciertos tubos de medicamento tienen un triángulo en la tapa, esto ayuda a perforar la lámina que cubre la mayor parte de los tubos.

PARCHES CON RANURAS  EN MOCHILAS

Esta es la razón: se llaman pestañas de amarre y sirven para acoplar lo que quieras a la mochila. Por ejemplo, un excursionista podría amarrar a su mochila una esterilla usando la pestaña de amarre. Inicialmente, se añadió a las mochilas para llevar herramientas como hachas.

Estas ranuras sirven para ajustar cualquier cosa a la mochila. Por ejemplo, si van a acampar, pueden amarrar la esterilla a la pestaña.

LOS PLÁSTICOS EN LAS TAPAS DE LAS BOTELLAS

Tal vez, la mayoría ya sabrá la razón, pero para los que aún se preguntan, estos ayudan a sellar y evitar que el gas o el líquido se salgan.

EL NÚMERO 57 EN LA BOTELLA DE HEINZ

Resultado de imagen para heinz 57

Aunque no lo crean, el número se encuentra en un punto clave. ¿Pero, para qué? Sencillo, al darle unas palmadas en ese punto la salsa saldrá más fácil.

LAS TAPAS DE LOS VASOS DE MCDONALD’S

No solo sirven para tapar los vasos y evitar que el líquido se derrame, también funciona como portavasos y encajan perfectamente.

LA FLECHA JUNTO AL SÍMBOLO DE GASOLINA EN EL CARRO

Resultado de imagen para flecha simbolo de gasolina

Para los que no saben o los principiantes, la flecha indica de qué lado del carro se encuentra la tapa para echar gasolina.

LOS GANCHITOS PARA HACER LA FAMOSA ‘TOCA’

Resultado de imagen para bobby pins

Han estado utilizando el gancho mal todo este tiempo, pues, al parecer, el lado ondulado está hecho para agarrar el cabello y va hacia abajo. El lado estirado, que va arriba, está destinado a empujar el pelo hacia abajo y mantenerlo en las ranuras.

AMBOS LADOS DEL EXACTO SON ÚTILES

Resultado de imagen para cutter

En el mango del exacto hay una pequeña ranura, esta sirve para partir la cuchilla cuando esta ya no esté más afilada. Para ver el video hagan click aquí.

¿UN TROZO DE TELA EXTRA EN LA ROPA?

Resultado de imagen para trozo de tela extra en ropa

Aunque parezca que no sirve para nada, esta muestra es para que puedan probar la tela con distintos detergentes y ver cómo reacciona el tejido.

EL AGUJERO DE LAS REGLAS

Esta es fácil: son para colgarlas.

Seré clara y rápida: son para colgarlas.

LAS PROTUBERANCIAS EN LOS TECLADOS

Resultado de imagen para f y j protuberancia teclado

Normalmente, estas rayitas están hechas para las personas que dominan la mecanografía y se les conoce como teclas de posicionamiento. Cuando no están escribiendo, los dedos índices descansan en la F Y J.

EL AGUJERO EN EL CUCHARÓN DE ESPAGUETIS

Esta es genial: obviamente, es para que el agua de la pasta se cuele por él. PERO TAMBIÉN, en muchos cucharones, el agujero es justo del tamaño de una ración de espaguetis crudos.

En la mayoría de cucharones, el agujero es justo el tamaño de una porción de espaguetis crudos.

EL AGUJERO EN EL MANGO DE LAS OLLAS Y SARTENES

De nuevo, tiene varias utilidades: El uso inicial y más obvio es para colgar las cazuelas y sartenes cuando no las usas. Pero también puedes usar el agujero para sujetar la cuchara para salsas mientras cocinas.

Claro, además de que sirve para colgarla, estos agujeros se puede usar para sujetar las cucharas de las salsas mientras cocinas.

¿LLAVE HEXAGONAL Y DESTORNILLADOR?

¿Eh? ¡En serio! Si tienes algún tornillo difícil de alcanzar, puedes usar una llave hexagonal sobre el mango del destornillador a modo de extensión.

Sí, la llave hexagonal sirve como extensión sobre el mango del destornillador en caso de que haya un tornillo difícil de sacar.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: