6 formas de reconocer los gadgets falsos para sus celulares
El titulo es:6 formas de reconocer los gadgets falsos para sus celulares
Foto detalle: 
La replicas baratas usualmente terminan afectando el rendimiento de los equipos | ALDÍA.CO
aldia_web
Redacción ALDIA

6 formas de reconocer los gadgets falsos para sus celulares

443

Prestar atención a los pequeños detalles puede evitar que sea estafado con algún artículo falso.

Todos en algún momento hemos tenido la necesidad de cambiar nuestros cargadores de celular o cable USB, pero a la hora de comprar un gadgets para nuestro teléfono móvil es posible que nos metan gato por liebre.

Se puede tratar de un juego de suerte, pues cada vez son más exactas las copias que nos pueden llegar a vender a precio de una original sin que nos percatemos. Las baterías se vuelven el principal problema de los usuarios, pues al momento de adquirir una resulta muy frustrante descubrir que la capacidad y rendimiento no es la que nos mencionaron.

Por eso hemos recopilado estas 6 recomendaciones para reconocer un gadget falso ante uno original para que lo barato no le salga caro.

Desde el mismo empaque se pueden observar en algunos casos las diferencias que presentan varios equipos móviles. Observarlo bien podría ser una buena forma de detectar un producto de calidad ante una imitación.

Los cargadores son unos de los artículos que más duplican. Adquirir uno genérico puede resultar muy beneficioso pero no supera en nada a uno hecho por el fabricante.

El tamaño y el color en los cables USB que trae el celular son dos de los aspectos que mejor permite distinguir cuando un artículo es original.

Aunque sea difícil de distinguir a simple vista la tipografía del producto es otro de los puntos para tener presente para evitar ser timados.

Si somos bastantes minuciosos podremos observar esos mínimos detalles en los acabados. Deben ser lisos y simétricos.

 Las baterías son el mayor dolor de cabeza de los usuarios, pues usar una de mala calidad no solo puede reducir la vida de tu celular sino que también puede ser peligroso para nosotros mismos al correr riesgo de que explote.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: