¿Bajar un programa para ver con quién chatea su pareja por WhatsApp?
El titulo es:¿Bajar un programa para ver con quién chatea su pareja por WhatsApp?
Foto detalle: 
Las personas celosas pueden encontrar en las conversaciones de WhatsApp material para descubrir a su pareja | ALDÍA.CO
aldia_web
Redacción ALDIA

¿Bajar un programa para ver con quién chatea su pareja por WhatsApp?

6.6K

Mucho ojo con esta nueva estafa por WhatsApp

Mucho ojo mujeres y hombres celosos, por WhatsApp está circulando una estafa que abre la posibilidad de que puedan acceder a las conversaciones de su pareja.  Así lo escribe la sección Tecnosfera de El Tiempo.

Así luce la estafa

La estafa funciona como las otras ya reseñadas por ALDÍA.CO, llega un mensaje que los invita a dar clic prometiendo activar una función que les daría acceso a las conversaciones de sus contactos en tiempo real.  El mensaje también pide que envíen el mensaje a 10 personas más propagando así la trampa.

Ver: ¡Pilas! Así funciona la estafa de “¿sabe quién visitó su perfil en WhatsApp?”

Al igual que las demás trampas, esta le podría instalar una aplicación maliciosa o añadir su teléfono a una base de datos de mensajes de texto con costo.

Reconocer este tipo de engaños es sencillo, pues siempre están plagados de errores de ortografía; aunque se sospecha que ya hay latinos trabajando con estas compañías –que funcionan en el exterior- para hacer más creíble el engaño.

Dicha esto, tengan cuidado cuando reciban este tipo de contacto y adviértanles a sus contactos para que no se sigan regando este tipo de estafa. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: