Tecnofreak

Barranquilla se llena de tinta con más de 200 artistas

Durante el Séptimo Festival de Tatuadores habrás diversidad de muestras artísticas.

Compartir en:
Por:

En una semanal la ciudad será epicentro de los tatuajes y diversas manifestaciones artísticas alternativas que podremos disfrutar durante el Séptimo Festival de Tatuadores que se realizará en Combarranquilla Sede Country, el próximo 30, 31 de agosto y 1° se septiembre.

Karen Ballesteros Moreno, organizadora del evento, anunció que para la séptima versión habrá más de 200 artistas entre tatuadores, raperos, expertos en perforaciones, modelos, artistas plásticos, y aspirantes al título de miss tattoo 2019.

Entre los invitados internacionales estará Víctor Peralta, Guinness Records en modificación corporal; y a nivel nacional habrá tatuadores reconocidos como Juan David Rendón y Jhon Alexander Cruz.

“Armamos un programa diario que le permite a la gente conocer todas estas culturas que llaman alternativas más allá del tatuaje, los interesados pueden llegar, revisar las piezas que están haciendo los artistas y luego observar eventos tan interesantes como las batallas de raperos, más conocidas como peleas de gallos”, señaló Karen Ballesteros.

Continuando con la música habrá presentaciones de las bandas locales Doris Vespa y Back 2 School. Habrá show de body pain (pintura corporal) y automaquillaje y presentación de cosplayers, que son personas que usan disfraces, accesorios y trajes que representan un personaje específico o una idea.

“Quienes deseen tatuarse tienen un escenario ideal para encontrar al artista que se ajuste a su idea y la plasme en la piel con calidad y a buen precio porque la gente debe saber que por ser un festival los tatuajes no son gratis, pero los artistas si estarán ofreciendo sus servicios a un precio más económico de lo habitual”, explicó Karen Ballesteros.

El evento se realizara el próximo fin de semana en Combarranquilla Sede Country, desde las 10:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche. Los interesados en acercarse a estas muestras culturales alternativas y hasta cierto punto novedosas en la región Caribe y conoce a fondo la programación y costos del Festival puede consultar las redes sociales del evento: @INKarnavalfest

“Un tatuaje es un asunto muy serio, se debe buscar calidad porque es algo que te acompaña toda la vida, que tiene un significado, a un celular uno le invierte, a la ropa, un tatuaje es lo mismo”, afirmo Ricardo Pardo, quien presentará el Festival.

Aquí se habló de