Estos son los trabajos que seguramente muchos quisieran tener
El titulo es:Estos son los trabajos que seguramente muchos quisieran tener
Foto detalle: 
Trabajar al lado de la playa es un sueño para muchos | Archivo
aldia_web
Édgar Andrés Pedraza

Estos son los trabajos que seguramente muchos quisieran tener

664

Muchos sueñan con este tipo de trabajos

No vamos a mentir: la mayoría de personas odian sus trabajos. Ya sea por el exceso de horas que tienen que pasar metidos en sus oficinas, porque el ambiente laboral es desgastante o, simplemente, su jefe es un dolor en el trasero. Aunque esto sea un común denominador en la población, muchos si consiguen un trabajo soñado o tienen que cumplir tareas que todos hemos deseado alguna vez hacer.

Estos son algunos de esos trabajos que muchos sueñan tener, pero solo  pocos tienen la fortuna de llevar a cabo. Veamos

Cuidador de isla privada

¿Quién no le gustaría vivir en una isla exótica y con todos los lujos incluidos? pues algunos afortunados son elegidos por personas famosas o archimillonarias para que mantengan en su punto y cuiden estos lugares, todo esto con un súper sueldo de más de 120.000 dólares al año.

Probar productos de lujo

Si están dispuestos a probar perfumes, comida, autos y tecnología de punta este trabajo es para ustedes. Hace algunos años la web especializada en servicios de alta gama VEryFirsTo, publico una oferta laboral  donde buscaban a alguien que probara productos lujosos antes de que salieran a la venta. El interesado debía tener “experiencia en el mercado de lujo”.

Viajero global

Si lo de ustedes no es estar encerrado en una oficina, tal vez el viajar por todo el mundo con los gastos pagos sí les llame la atención. Este fue el caso de Tyson May el ganador de un premio que le otorgó durante un año la posibilidad de viajar y escribir sobre distintos lugares del globo para la empresa Jauntaroo. A cambio de visitar sitios como Alemania, Jamaica, las Maldivas o las Bahamas,  May recibió la nada despreciable suma de 100.000 dólares.

Escultor de Lego

Muchos sueñan con un trabajo que estimule la creatividad. Este trabajo sería perfecto para esos que siempre soñaron con construir algo. La empresa Lego tiene un pequeño número de profesionales que se encargan de idear productos y modelos para estas curiosas piezas. La selección de los trabajadores se hace a través de un concurso. 

Catadores de comida y licor

La mayoría de empresas de comida tienen a un afortunado que se dedica a catar los productos antes de que salgan al mercado. La clave es tener un gran paladar y mucho estómago. Por ejemplo Louise Bamber, 40 años, lleva nueve años como gerente de producción en la cadena británica de supermercados ASDA y puede llegar a probar más de 250 helados al día.  O Peter Nickson, 33 años, es el catador jefe de tortas y pasteles de la cadena británica de supermercados Morrison. Es el encargado de probar alrededor de una de 500.000 tortas y empanadas de salchicha cada semana y, de acuerdo con Vice, el hombre no se preocupa por subir de peso.

El empleo que más envidia podría levantar es el de Lawrence Agar, 30 años de edad, quien es el técnico gastronómico en Pizza Hut. De acuerdo con Vice, Agar, debe probar todo lo que hay en el menú antes de que salga a la venta.

Probador de camas

Todos nos levantamos a diario de nuestras camas para irnos a meter a una oficina, pero estos suertudos pueden dormir todo lo que quieran en la oficina. Se trata de profesionales que trabajan en las compañías que fabrican colchones como conejillos de indias para probar que tan cómodos son los productos que se van a lanzar al mercado.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: