VIDEO | Silvestre Dangond aterrizó su Jet privado en Valledupar
El titulo es:VIDEO | Silvestre Dangond aterrizó su Jet privado en Valledupar
Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Silvestre Dangond aterrizó su Jet privado en Valledupar

1.1K

El cantante urumitero pagó alrededor de 7 mil millones de pesos por la aeronave.

Procedente de Miami (Estados Unidos), acompañado de su esposa Piery Avendaño, y José Silvestre, su hijo menor,  el cantante de música vallenata Silvestre Dangond aterrizó ayer a las 9:55 a.m. en Valledupar, a bordo de su Jet privado, del cual hizo su presentación indicando que “es una bendición y un regalo de Dios”.

Se trata de un Hawker Beechcraft 800XP, avión mediano que cuenta con cocina independiente en la parte delantera y aseo con lavado en la trasera, con capacidad para entre 10 y 12 pasajeros, avaluado en 2.895.000 dólares, alrededor de siete mil millones de pesos.

Se podía aterrizar en cualquier parte del mundo, en Nueva York, en Londres, o en España; pero la satisfacción de aterrizar uno en su tierra, de conseguir lo que con tanto sacrificio se ha trabajado no tiene precio, la verdad es que tengo que darle gracias a Dios, a todos los silvestristas, la gente que me ha acompañado todos estos años”, dijo a su arribo a la capital del Cesar.

Señaló que “cuando uno cree en Dios, hay algo que va más allá, que es la misericordia y el regalo que él le da a uno sin merecerlo, entonces hay que seguir esperando que las bendiciones continúen llegando para seguirlas compartiendo con todos ustedes”.

Yo nunca soñé con tener un avión, con tanto colectivo (buseta) que cogía uno, ya estaba conformado con eso”, precisó de manera jocosa.

“Aterrizar en Valledupar no tiene comparación, estoy llegando donde todo empezó y estoy devolviéndole la satisfacción, demostrando que las cosas se pueden lograr.

Dijo que a él le gustan los números pares, y por eso le puso a la matrícula 8-12. Calificó el Jet como “una comodidad y una herramienta de trabajo”.

Finalmente agradeció a sus seguidores y al público por su apoyo, y a todos los que han asistido al llamado Tour Entre Grandes que el próximo 20 de julio llegará al American Airlines Arena de Miami. “Comenzamos en Valledupar, fue el abrebocas, y de verdad que ha sido supremamente exitoso, gracias a todo el pueblo colombiano”, puntualizó.

Te puede interesar

Compártelo en: