YouTube Go, la aplicación que permite ver videos sin consumir datos
El titulo es:YouTube Go, la aplicación que permite ver videos sin consumir datos
Foto detalle: 
Youtube Go incursiona en Colombia y Latinoamérica
aldia_web
Redacción ALDIA

YouTube Go, la aplicación que permite ver videos sin consumir datos

535

La nueva opción de reproducción de video esta inicialmente disponible solo para dispositivos Android.

¡Llegó a Colombia YouTube Go! La nueva plataforma del portal de vídeos mundial YouTube, permitirá a sus usuarios disfrutar de la plataforma sin gastar datos de su plan.

Según informó Portafolio, Colombianos y otros 129 países más podrán disfrutar de los contenidos de la plataforma al tener la posibilidad de descargar los videos a sus dispositivos móviles y verlos después sin necesidad de estar conectados a internet.



La nueva aplicación permite que los usuarios puedan reproducir los videos sin importar la cobertura del operador. Además la app permitirá controlar la cantidad de datos que se desee destinar para la reproducción de video.

Para su funcionamiento, se debe seleccionar el contenido y la calidad en la que se desea descargar. Aquí el usuario deberá tener en cuenta que, entre mayor sea la calidad del video, mayor será el peso y ocupará más memoria del teléfono.



En la pantalla de inicio la aplicación mostrará videos en tendencia y contenidos populares, disponibles también en español. Para facilitar la experiencia, también se podrá acceder a una vista previa del video al pulsar la miniatura antes de decidir si quiere o no descargarlo. La herramienta también permitirá compartir los contenidos descargados con familiares y amigos (enviándolos a través de la aplicación a sus cuentas en Google) e incluso varios videos a la vez.


En 2016 iniciaron las pruebas de YouTube Go en India. La herramienta estaba disponible en catorce países más, entre ellos Indonesia, Nigeria y Tailandia. Ahora, la aplicación llegará también a países como México, Argentina, Chile y Brasil, y estará disponible solo para equipos Android.hile y Brasil, y estará disponible solo para equipos Android.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: