Abuela de 75 años olvida pagar galletas de $2.000 y cuando regresa es detenida
El titulo es:Abuela de 75 años olvida pagar galletas de $2.000 y cuando regresa es detenida
Foto detalle: 
Clara Inés Forero de Ramírez de 75 años | Tomado de internet.
aldia_web
Redacción ALDIA

Abuela de 75 años olvida pagar galletas de $2.000 y cuando regresa es detenida

827

El hecho ocurrió en un supermercado de Bogotá y la mujer deberá enfrentar un proceso judicial.

Cuando Clara Inés Forero de Ramírez se percató que entre sus pertenencias tenía un paquete de galletas que no había pagado y decidió devolverse al supermercado de donde los sacó, nunca pensó que terminaría compartiendo celda con delincuentes.

Así lo aseguró la mujer de 75 años que tras regresar al establecimiento, ubicado en el barrio Palestina de Bogotá fue detenida.

Según relató Forero de Ramírez a un canal nacional, el olvido se dio cuando en la caja pagó varios de los productos que llevaba olvidando de entre ellos las galletas que tienen un precio aproximado de $2.000.

Las galletas las metí debajo de una taleguita  que llevaba y tenía otras cosas encima. Cuando pagué solamente lo hice con las otras cosas y las galletas las olvide”, contó la mujer a Caracol Televisión.

Tras la denuncia Clara Inés Forero de Ramírez fue trasladada desde el local comercial hasta las celdas de la URI de la Fiscalía donde estuvo varias horas recluida en una celda junto a como ella misma califica “ladrones, jibaros y delincuentes” y ahora deberá enfrentarse a un proceso judicial.

Los familiares de la mujer calificaron este hecho como injusto y aseguraron que ella visita el lugar desde hace varios años y siempre realiza sus compras allí.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: