Historias

‘Carmelita’ enamorará a los televidentes caribeños

La serie grabada en Tolú será transmitida por Telecaribe a las 10:00 p.m.

Compartir en:
Por:

Durante tres días, a partir de este jueves a las 10:00 de la noche, el Caribe colombiano se dejará atrapar por las travesuras y sensualidad de Carmelita, la serie web grabada en el hermoso pueblo de Tolú y que será transmitida por el canal regional Telecaribe.

Bajo la dirección y producción del talentoso Antonio ‘Toño’ Suárez Cabarcas, oriundo de esa localidad, la serie fue rodada a finales del año pasado en distintos escenarios de la localidad sucreña con la participación especial de los actores Carolina Duarte, en el papel de ‘Carmelita’; Felipe Galofre e Ismael Barrios, entre otros.

‘Carmelita’ vive con su familia machista en Tolú y su único deseo es huir para Medellín y la manera de hacerlo es a través de una apuesta. Es la menor de tres hermanos varones, tiene 17 años y está en once grado.

Siempre ha vivido rodeada de un mundo de hombres machistas y violentos, es atrevida, perspicaz, pícara e inteligente. Su sueño es poder irse lejos del pueblo y de su padre y sus hermanos, en un lugar en donde sea libre y la valoren por lo que es. Su personalidad es muy fuerte y enigmática. Casi siempre logra lo que se propone, aún con el yugo de su padre y hermanos.

Al pueblo llega ‘Rodrigo’, el nuevo y tímido profesor de Castellano, que tras su separación, su deseo es el escribir literatura. Es un hombre calmado, delicado, de hablar pausado y muy sensible, amante al cine y a la literatura, a pesar de su carisma y carácter sereno, en el fondo es un tipo rebelde y de espíritu libre.

‘Antonio Rojo’, el papá de ‘Carmelita’, es autoritario, grotesco e intransigente, aunque demuestra ser muy duro en el fondo guarda una gran tristeza y resentimiento por la muerte de su esposa. Es amante de la pesca y de los deportes náuticos.

Todo cambiará cuando se despierten las más bajas pasiones y los personajes muestren su sicología para armar una maravillosa historia que busca cautivar a la audiencia. La serie cuenta con actores naturales oriundos del mismo Tolú y de otras localidades sucreñas.

Aquí se habló de