Diomedes Dionisio le dice al mundo vallenato que es “único”
El titulo es:Diomedes Dionisio le dice al mundo vallenato que es “único”
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Diomedes Dionisio y Franklin Vega presentan su nuevo trabajo discográfico ‘Único’.
aldia_web
Redacción ALDIA

Diomedes Dionisio le dice al mundo vallenato que es “único”

170

Diomedes Dionisio Díaz completa 20 años de trayectoria musical, con un CD que recoge su madurez. Es su trabajo No. 11.

Después de 10 meses de preproducción y producción, el cantante Diomedes Dionisio y su acordeonero Franklin Vega sacan al mercado la producción discográfica Único, que contiene 15 canciones, de autores como Rolando Ochoa, Alejandro Sarmiento, Alberto ‘Tico’ Mercado, el mismo Dionisio y ‘los Mellos’ Gnecco, entre otros. 

 “Fueron canciones grabadas con todo el corazón, con mucho respeto y responsabilidad para los seguidores que han seguido mi música a lo largo de mi carrera. Aquí quiero resaltar el estilo, que aunque no quiera mucho, me comparan con la Dinastía Díaz, por eso busco expresar mis propios sentimientos y mostrar mi propio estilo”, dijo el cantante Diomedes Dionisio. 

Este trabajo logra mezclar canciones atractivas para las nuevas generaciones y los amantes del vallenato tradicional. “Hemos tratado de respetar el vallenato auténtico, sin dejar el vallenato moderno. Hay canciones para todos los estilos, un CD bien variadito para el gusto de todos”, dijo el acordeonero Franklin Vega. 

El disco sale a la venta hoy y según los artistas van a esperar un tiempo prudente para realizar un lanzamiento en vivo, esto a partir de la experiencia que ha dejado este tipo de eventos en los 20 años de carrera de Diomedes Dionisio. 

“Cada vez que saco un CD es como si estuviese comenzando, porque estoy muy  apegado a él y en este caso se me olvidan los otro 11, para dedicarme a este”, señaló el cantante, descendiente del desaparecido artista Diomedes Díaz. 

El objetivo musical de esta producción es la canción Único, que le da el título a la producción, que es de la autoría de ‘los Mellos’ Gnecco y además ya cuenta con un video que rueda en las plataformas digitales.

“En este CD depositamos nuestra experiencia de años anteriores, es un disco más maduro, con mucho más profesionalismo. Trabajamos sin afán en su producción, escogiendo buenas canciones, buenos arreglos, para que fuera lo mejor de nosotros”, agregó Franklin Vega. 

Este CD fue grabado en Valledupar, en los estudios del acordeonero Rolando Ochoa y contó con la dirección del bajista Marlon Gutiérrez. 

“Vamos a alternar los compromisos con la promoción de este CD”, concretó Diomedes Dionisio Díaz.

Con información de Jorge Laporte Restrepo

 

Te puede interesar

Compártelo en: