El actor Jaime Manzur se apagó en plena tarima
El titulo es:El actor Jaime Manzur se apagó en plena tarima
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

El actor Jaime Manzur se apagó en plena tarima

580

El bogotano de 82 años, se desmayó a consecuencia de un aneurisma cerebral cuando hacía una presentación

La vida de uno de los grandes referentes del teatro, el actor Jaime Manzur Londoño, se apagó en plena tarima. El bogotano de 82 años, se desmayó a consecuencia de un aneurisma cerebral cuando hacía una presentación la noche del pasado domingo en el teatro Colsubsidio de Bogotá.

“Se sintió muy mal, lo llevamos a la Clínica Marly, teníamos una ambulancia para trasladarlo de inmediato, pero murió en el centro médico”, aseguró Francisco José Piedrahita, subdirector y representante legal de la fundación Jaime Manzur.

Según Piedrahita, el mayor legado de Jaime Manzur fueron sus más de 7.000 alumnos a lo largo de su incansable vida artística. “Les enseñó en sus temporadas de zarzuela como director y a todos los niños presentes, a todos los niños actuales y pasados con sus marionetas”, declaró.

Jaime Manzur participó como actor o director en diversas obras debido a que tenía un gran conocimiento sobre el arte y el folklore. Su cuerpo comenzó a ser velado ayer desde las 3:00 p.m., en la funeraria Gaviria.

Te puede interesar

Compártelo en: