El calvario de una joven a la que le hicieron una cirugía con poca anestesia
El titulo es:El calvario de una joven a la que le hicieron una cirugía con poca anestesia
Foto detalle: 
Kelly Argel Ponce, madre de cuatro hijos, dice que la recuperación ha sido muy dolorosa. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

El calvario de una joven a la que le hicieron una cirugía con poca anestesia

1.8K

Hasta el momento no ha habido pronunciamiento de la clínica.

En todo un calvario se convirtió para  Kelly Johana Argel Ponce la eliminación de un tumor benigno en la zona inguinal, pues asegura haber sido sometida a la intervención quirúrgica sin la suficiente anestesia, por lo que advierte que fue masacrada en un quirófano. La situación que fue denunciada en la mañana de este domingo ante los medios de comunicación ocurrió el pasado jueves 12 de abril en la Clínica Salud Social de Sincelejo.

La joven, de 26 años, que es madre de cuatro niños, dijo que desde hacía dos meses se venía preparando para esa intervención, pero extrañó que para ello no fue sometida a una valoración por parte de anestesiología.

Su sorpresa fue mayor cuando al llegar al quirófano le dicen que la anestesia es local y por eso sintió y vio en “carne propia” todo el procedimiento. “Creí que me iban a colocar la raquídea y cuando estoy allá aislada de mi familia me dicen que no, que era local y cuando el médico inicia el procedimiento siento y veo todo. Yo gritaba muy duro para que el médico parara pero ese señor ni me miraba, no tuve ni consuelo por parte de él. Lo que sí hizo fue regañarme porque en una de esas moví las piernas para que me dejaran de hacer eso y me insultó porque le iba a tumbar los instrumentos. Cuando cauterizaron grité más y pedía que pararan, pero no lo hicieron”, narró la joven desde su casa donde advierte que la recuperación ha sido igual de dolorosa. Advirtió que instaurará una denuncia contra la clínica y reveló que el médico que le hizo el procedimiento es de apellido Mangones.

AL DÍA quiso conocer el pronunciamiento de la clínica, pero no hubo respuesta por parte de ellos.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: