El espeluznante caso de un padre que asustaba y hería a sus hijas en su canal de YouTube
El titulo es:El espeluznante caso de un padre que asustaba y hería a sus hijas en su canal de YouTube
Foto detalle: 
Toy Freaks fue creado hace dos años por el estadounidense Greg Chism | Daily Mail
aldia_web
Redacción ALDIA

El espeluznante caso de un padre que asustaba y hería a sus hijas en su canal de YouTube

846

Toy Freaks tenía 8,53 millones de suscriptores y estaba entre los 100 canales de YouTube más vistos.

Toy Freaks, el famoso canal de YouTube en el que un padre soltero montaba “extraños” videos con sus hijas Anabelle y victoria, fue retirado de la plataforma en noviembre de este año, debido a que manejaba un contenido inadecuado y que atentaba contra la integridad de los menores.

De acuerdo con el Daily Mail, Toy Freaks fue creado hace dos años por el estadounidense Greg Chism, tenía 8,53 millones de suscriptores y estaba entre los 100 canales de YouTube más vistos, pero recientemente mostraba perturbantes videos en los que usaba a sus dos hijas y las ponía a actuar en situaciones crueles como sacar los chupos del inodoro, orinarse entre ellas e incluso en uno de ellos su hija Anabelle salía con sus dientes colgando y derramando sangre.

Asimismo, el hombre subía videos en los que asustaba a sus hijas con máscaras aterradoras, también las hacía comer comida asquerosa y vomitar. El contenido llegó a ser tan incómodo que varios usuarios dijeron que Chism se aprovechaba del dolor y sufrimiento de las niñas para ganar fama.

Foto tomada de: Daily Mail 

Uno de los videos más vistos en este canal fue ‘Bad Baby Real Food Fight Victoria vs Annabelle & Freak Daddy Toy Freaks Family', que tuvo un total de 622 millones de visitas.

El medio publicó un comunicado emitido por YouTube sobre la suspensión del canal: "no siempre está claro que el usuario que subió el contenido tiene la intención de romper nuestras reglas, pero aun así podemos eliminar sus videos para ayudar a proteger a los espectadores, usuarios que descargan videos y a los niños. Hemos cancelado el canal Toy Freaks por infracción de nuestras políticas… tomamos la seguridad infantil muy en serio y tenemos políticas claras contra el peligro infantil. Recientemente reforzamos la aplicación de estas políticas para abordar el contenido de menores de edad en donde recibimos señales que causan preocupación”.

Foto tomada de: Daily Mail

Toy Freaks comenzó como un canal en el que este hombre montaba videos familiares, pero con el tiempo el contenido fue tornándose grosero e inapropiado.  Chims explicó durante una entrevista en 2015 cómo este canal fue creciendo. “Solo eran videos familiares, tomé videos con mis hijos y los publiqué allí, como cosas de casa jugando en la sala de estar, jugando con juguetes y cosas así. Empecé a ver un patrón, donde algunos videos obtendrían más vistas que otros. Así que me centré en eso, analicé cada video, la descripción, los títulos, las etiquetas, todo lo que estaba involucrado en hacer ese video y lo que lo convirtió en un éxito, y traté de repetirlo. Y he tenido algo de buena suerte con eso. Una de ellas la retitulé y la etiqueté, y se ha vuelto viral ahora”.

Foto tomada de: Daily MailEste canal estaba proyectado para ganar más de $13 millones de dólares por año de los ingresos publicitarios, según Social Blade

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: