El hombre que desde hace 25 años solo se alimenta de pizza
El titulo es:El hombre que desde hace 25 años solo se alimenta de pizza
Foto detalle: 
Dan Janssen sufre de diabetes y es vegetariano | Sopitas
aldia_web
Silvana Alba Márquez

El hombre que desde hace 25 años solo se alimenta de pizza

646

Así es la vida de un hombre con el Síndrome de "Comedor Selectivo".

¿Comer tanto de un solo plato en específico es malo? Desde que somos pequeños no enseñaron que comer siempre un solo alimento es malo para la salud.

Sin embargo, de acuerdo con Vice, existe una excepción y su nombre es Dan Janssen. Este carpintero de 38 años, residente de Maryland, Estados Unidos, lleva 25 años comiendo solo pizza con queso.

Janssen es vegetariano por sus creencias religiosas, no obstante no le gusta comer verduras. “Aún me sigue gustando el sabor de la carne, pero por mis creencias renuncié a eso. Esto fue hace unos 23 años. Pero es que además odio las verduras”.

Este es el video de Dan Janssen:

A este vegetariano tampoco le gusta cocinar, solo usa el microondas para calentar la comida. El dice que cocinar es gastar tiempo y energía para luego comertela en unos pocos minutos. 

Por increíble que suene esta historia y aunque parezca una broma, no lo es y tiene su trasfondo. Janssen sufre de diabetes, lo que hace que su nivel de azúcar en la sangre baje y cuando esto sucede se desmaya.

Dan comiendo pizza

Una de sus anécdotas fue estando en su carro. Era un auto nuevo y quiso estrenarlo, pero el hombre se desplomó, se salió de la carretera y destrozó el vehículo.   

A pesar de este accidente, para Janssen todo sigue de maravilla, además, su endocrino dice buenas cosas sobre su nivel de colesterol. "Tu colesterol está bien. Tienes un aspecto saludable. Sigue haciendo lo que estés haciendo", le dijeron los médicos al hombre.

Aunque a Dan le gustaría también probar algo diferente, es muy difícil por su adicción a  la pizza. “Me gustaría poder ir a restaurantes donde no sirvan pizza y poder pedir algo del menú, pero tampoco la quiero dejar”.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: