Historias

En La Ceiba se quedó la primera moto entregada por Al Día y Olímpica Stereo

Ledis Hernández Arias, es el feliz ganador que termina el año sobre ruedas.

Compartir en:
Por:

Un fiel lector de AL DÍA y oyente indiscutido de Olímpica Stereo, así se declara Ledis Manuel Hernández Arias, residente del barrio La ceiba, quien se convirtió en el ganador de la primera moto Sigma que se sorteó ayer en las instalaciones de la casa editorial EL HERALDO.

El sorteo que estuvo bajo la supervisión de César De la Hoz, funcionario de Edusuerte, se realizó en vivo durante la emisión del programa radial Temprano es más bacano y también por las redes sociales de EL HERALDO y Olímpica Stereo. Fueron más de cinco mil cupones los que agitaron el equipo de locutores integrados por Arlinton Cordero, Glory DJ y Sammy, quienes le entregaron la suerte a este barranquillero. Tras ser notificado vía telefónica de la buena noticia que le permitirá terminar el año sobre ruedas, Ledis Hernández manifestó que se encontraba llevando varias de hojas de vida cerca a nuestras instalaciones, debido a que hace tres meses quedó desempleado. De inmediato ‘voló’ para nuestro diario para comenzar todo el trámite y cristalizar su sueño de tener moto. “Soy administrador portuario, he trabajado durante 20 años en reconocidas empresas, pero me quedé sin empleo hace poco, estoy feliz porque Dios me ha regalado esta bendición. Esta moto la voy a usar como una herramienta, ya sea para seguir llevando hojas de vida o emprender algún negocio. Estoy muy agradecido con el periódico AL DÍA y Olímpica Stereo, por ayudarme a cumplir este sueño”, fueron las primeras palabras que entregó el feliz ganador.

Este padre de tres hijos sostuvo que a diario compra el periódico AL DÍA para enterarse de todas las noticias, especialmente las de contenido judicial. “Ahora que estoy sin empleo me la pasa observando los clasificados y luego salgo a llevar mi hoja de vida, también lleno los crucigramas, eso me entretiene mucho, al igual que las noticias de Junior y todas las culturales, me leo el periódico al derecho y al revés”, dijo entre risas.

Hernández Arias contó que para ganarse la moto depositó 45 cupones y que para el sorteo del apartamento ya ha depositado otros 300. “Le digo a la gente que sigan comprando AL DÍA y escuchando Olímpica Stereo, ellos te ayudan a cumplir tus sueños”, concluyó el moreno que fue aplaudido por todo el personal administrativo y de redacción.

Sigan participando

David Perea, jefe de mercadeo de EL HERALDO, explicó que los cupones que no fueron escogidos en este sorteo, seguirán en competencia por las otras dos motos que se sortearán el próximo 13 de diciembre y 10 de enero. “Esta campaña inició hace un mes y nos sentimos contentos por la respuesta de nuestros lectores. Invitamos a que sigan comprando el periódico y depositando los cupones en los puntos autorizados que son: oficina principal de El HERALDO, en la ventanilla del periódico ubicada en la carrera 46 entre carrera 53B y 54, Sao Hipódromo, Metrocentro, Centro (frente a la Gobernación del Atlántico), Éxito San Francisco, Sao de la 93 y Buenavista”.

Anímese amigo lector a seguir participando para que pueda movilizarse en una motocicleta Sigma enduro modelo 2019. Aún quedan otros dos sorteos, una de ellas puede ser suya.

Aquí se habló de