Envía un sándwich de regalo a su novio y su relación termina
El titulo es:Envía un sándwich de regalo a su novio y su relación termina
Foto detalle: 
Kayla Speer. | Tomada de Facebook
aldia_web
Redacción ALDIA

Envía un sándwich de regalo a su novio y su relación termina

752

El curioso caso ocurrió en Iowa, Estados Unidos, cuando una mujer de23 años quiso enviarle un regalo a su expareja con la que sostenía una relación a distancia.

Una joven de Iowa, Estados Unidos, descubrió que su novio le era infiel de la manera más insólita: gracias a un repartidor de comida a domicilio.

Kayla Speer, de 23 años, y su pareja se encontraban teniendo temporalmente una relación a distancia porque el chico estaba rindiendo exámenes finales. Entonces, decidió sorprender a su pareja con un tierno gesto.

Como él había estado estudiando hasta muy tarde según le contó, decidió dormirse una siesta. Entones, la joven le envió de sorpresa a su casa uno de sus sándwiches preferidos.

“Oye, la comida ya está en camino, por favor deja una propina”, le escribió Speer a su novio en un mensaje. Al no recibir respuesta, pensé que el chico se había quedado dormido por lo cansado que estaba.

Con un “Gracias”, después de un largo rato, el hombre le respondió, algo que no le pareció raro porque él le había dicho que dormiría un rato después de tanto estudiar.

Después de ese mensaje, Kayla recibió una llamada del domiciliario, quien al enterarse de que ellos eran novios le contó la verdad. “Mire, normalmente no hacemos esto, pero creo que le gustaría saberlo”, le dijo el hombre.

“Cuando nos acercamos a la puerta pudimos ver hacia el interior del departamento y su novio estaba en calzoncillos en el sofá con una mujer desnuda encima de él”.

En sus tuits, la joven les agradeció al repartidor y al restaurante por el hecho: “No muchos harían lo que hizo este repartidor, y estoy muy agradecida de que me haya llamado y haya sido honesto sobre la situación”.

El restaurante, llamado Jimmy John’s, le respondió que le encantaría atender su “fiesta de separación”.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: