ESPECIAL DÍA DE LA MADRE| Kloe ‘La Maravilla’ : El reto de ser mamá en la industria del entretenimiento para adultos
El titulo es:ESPECIAL DÍA DE LA MADRE| Kloe ‘La Maravilla’ : El reto de ser mamá en la industria del entretenimiento para adultos
Foto detalle: 
Su nombre real es Natalia Tamayo, tiene 25 años y dos hijos | Foto tomada de @oficialkloe18
aldia_web
Redacción ALDIA

ESPECIAL DÍA DE LA MADRE| Kloe ‘La Maravilla’ : El reto de ser mamá en la industria del entretenimiento para adultos

14.2K

“Mis hijos son mi polo a tierra... con este trabajo puedo ofrecerles una buena calidad de vida”

Es de una risa contagiosa, luce descomplicada con su cabello recogido y ni una gota de maquillaje, usando una camiseta rosa con algunas inscripciones en inglés… nadie pensaría que esa es la popular Kloe ‘La Maravilla’.

Natalia Rueda Tamayo, como es su nombre real, es una reconocida modelo webcam, que quizás algunos la recuerden por su memorativo, pero efímero paso por el programa ‘Protagonistas de Nuestra Tele’.

Ella, con tan sólo 25 años ha enfrentado el desafío que significa desnudarse en público en una sociedad ultraconservadora, como es la colombiana.

Pero… ¿qué es una modelo webcam?

Las modelos webcam son mujeres que a través de una computadora con una cámara de video, realizan shows de entretenimiento para adultos, con un contenido mayoritariamente sexual, y que es transmitido a través de una página web especializada en donde se conectan personas alrededor del mundo, interesados en este tipo de contenidos, y con la facilidad de pagar por el mismo.

Se denominan también ‘camgirls’ y en el portal del especialista Juan Bustos, se definen “como chicas apasionadas por estar frente a la cámara, entretener a sus usuarios, buscando la manera de innovar siempre”.

Básicamente, las mujeres activan una cuenta en unos sitios web especializados para la transmisión de este tipo de contenidos y, con una cámara, haciendo gala de sus destrezas, carisma y seducción, atraen a internautas que para verlas e interactuar con ellas ofrecen cantidades voluntarias de un tipo de moneda virtual, llamados ‘tokens’, que son descontados de su tarjeta de crédito y que finalmente se resume en dinero real en las cuentas de estas mujeres, que para ganar más propinas, están atentas a los pedidos de los usuarios para complacerlos.

Una modelo webcam bien posicionada, puede llegar a ganar hasta 20 millones de pesos mensuales, afirma la cam-girl Natalia Tamayo.

La historia de Kloe

Natalia, cuenta que llegó a este negocio de forma inesperada, mientras que se encontraba buscando trabajo como enfermera en internet, le apareció un anuncio de ser modelo para aumentar sus ingresos, luego, al ver de qué se trataba, un momento lo pensó debido a todo el tema tabú que hay alrededor de la industria del entretenimiento para adultos.

Sin embargo, al ver las necesidades económicas que estaba pasando, tanto ella como sus dos hijos, decidió que iba hacerlo.

Por eso le escribió inicialmente a una agencia, la cual le dijo que ella no cumplía con el perfil para desarrollar este oficio, no obstante decidió seguir insistiendo y en el segundo sitio donde tocó las puertas, la aceptaron. Lo primero era que debía decidir un nombre artístico.

Le pasaron una lista, y se inclinó por Kloe, que era corto, de fácil recordación, eso sí,  no sin antes agregarle ‘La Maravilla’ puesto que es un lema casi icónico de su cantante urbano favorito: Arcángel.

Cuenta que le dieron algunos tips: Ser carismática, deshinbirse e interactuar constantemente con los usuarios. Pero, sin preverlo, estos tips poco o nada importaron la primera vez que tuvo que desnudarse.

“Yo no miraba a la cámara, me daba pena, todo el tema de la moral y eso me afectaba, no era capaz de alzar la cabeza, pero eso empezó a cambiar luego que recibí la primera quincena” relata.

Recuerda que esa vez ganó poco más de 800 mil pesos, prácticamente el sueldo mensual que obtenía en su labor como enfermera, lo cual empezó a motivarla, teniendo en cuenta que si se esforzaba más, recibiría más dinero.

En la cumbre del éxito

Kloe ‘La Maravilla’ empezó a posicionarse, sus sesiones, realizadas de martes a sábado después de las 6 pm, comenzaron a ser ampliamente esperadas por un conjunto de fans y admiradores, que se deleitaban con la charla, el baile y los shows de masturbación en vivo que protagonizaba esta morena.

Su familia ya lo sabía, su mamá incluso lo aceptaba sin reparos, ya “que no le hacía daño a nadie”. Sus hijos incluso no desconocen la situación, aunque Natalia si acepta, que por lo menos su hija de 11 años, no sabe a profundidad de qué se trata la labor que su mamá realiza en un cuarto de su casa, el cual está decorado en su más mínimo detalle y en el que posan un montón de lencería y juguetes sexuales, destinados para entretener su show.

Lo mejor de este trabajo, según esta camgirl, es el manejo del tiempo, pues es ella quién decide el tiempo que labora, los días que lo hace y sin rendirle cuentas a nadie más que a ella misma, lo que le permite estar pendiente de sus hijos, ayudarle en sus tareas, prepararles la comida e incluso salir hacer diligencias con ellos.

La maternidad y las modelos webcam

“En este medio hay muchas mujeres como yo, que empezaron en este mundo para que a sus hijos no les faltara nada” sostiene Natalia, quien ha encontrado en esta industria la oportunidad de darles una buena calidad de vida a sus hijos, asegurarles un buen colegio, un sitio cómodo donde vivir y un plato de comida todos los días.

Ante las críticas de las personas por denigrar su profesión, sólo responde que su labor no le quita valor como mujer ni como madre, lo que sucede, según ella “es que las colombianas son muy mojigatas” hecho que en su consideración no está bien, sobre todo, por su visión orgánica y práctica con respecto a la sensualidad y la desnudez, lo que la hace entender a su profesión como una oda a la belleza del cuerpo humano.

Pero… ¿Y si su hija en el futuro le dice que quiere ser modelo webcam?

Ante esta pregunta, a lo que sonríe y permanece un poco pensativa, responde que la apoyaría, sin embargo, no sería algo viable, puesto que su hija está disfrutando de todas las oportunidades que ella no tuvo, y que quizás si las hubiera tenido, hoy en día se dedicara a otra profesión.

Es un razonamiento simple, como madres, el instinto, sea cual sea la profesión que se ejerza, es el del bienestar de sus hijos, el saber que ellos están bien y hacer todo, para que sean felices. Por tanto, invita a las personas a que no juzguen la vida de otros sin saber todo lo que han tenido que sortear, además de hacer a un lado los prejuicios, reconociendo que son mujeres que están dispuestas hacerlo todo por salir adelante junto a su familia, representando a una gran mayoría de mamás solteras, que harían todo por sus hijos.

Como dice ella misma a través de sus cuentas en Twitter como @oficialkloe18, Youtube Kloe La Maravilla, y en Instagram como @natalia_lamaravilla : El ave fénix con Dios no hay quien lo aterrice.

 

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: