Su esposa lo creía secuestrado pero andaba de rumba con una rusa
El titulo es:Su esposa lo creía secuestrado pero andaba de rumba con una rusa
Foto detalle: 
El mexicano había estado desparecido por cuatro días. | Tomada de: Internet.
aldia_web
María Salcedo Saumeth

Su esposa lo creía secuestrado pero andaba de rumba con una rusa

3.1K

Alita Gamzatova, admitió que no tenia 'bajo custodia' al mexicano, por lo tanto exige disculpas publicas por tratarla de 'secuestradora'.

Mientras todos los familiares y amigos del mexicano Francisco Javier Mata lo reportaban como desaparecido en Rusia, él se encontraba pasando un buen rato con una mujer rusa.

Todo inició en un bar de Moscú, el  pasado 16 de junio, cuando Francisco junto a su hermano Nicolás y sus amigos Markoz Smeke y Arturo Pérez, se reunieron para disfrutar de unos tragos antes del partido Alemania-México, que sería al día siguiente. 

Luego de un tiempo, cuando el licor empezaba a hacer efecto, Mata Sánchez les comento a sus amigos que iría al baño. Sin embargo, el hombre se retiró de la mesa y no volvió al lugar, lo que sorprendió a sus acompañantes.

Nicolás, al notar que continuaban sin señales de su hermano, se dirigió preocupado a una estación de policía para reportar su desaparición, pero debían esperar 72 horas para poder continuar con el procedimiento.

De acuerdo con Infobae, luego de que Nicolás llamará insistentemente al teléfono de Francisco por fin recibieron respuesta, pero contestó Alita Gamzatova, una mujer rusa que habían conocido en el bar.

En la llamada, Alita aseguró que Francisco se encontraba bien, sin embargo a lo lejos el hombre escuchó el llanto de su hermano, por lo que le pareció extraño e imagino que se trataba de un secuestro.

De inmediato la noticia viajó a México, donde la esposa de Francisco, Yadira García, se dirigió a los noticieros para que le brindaran información que le ayudara a encontrar a su marido. La embajada mexicana en Rusia comenzó un operativo para dar con el paradero del hombre, luego de cumplidas las 72 horas.

Después de cuatro días, el hombre de 41 años, casado y padre de una niña, fue encontrado en el apartamento de Alita. La mujer declaró que Francisco había ido a su casa voluntariamente y que no se trataba de un secuestro, por lo que exige disculpas.

En entrevista con el portal Metro, Alita dijo “es una historia desagradable, fui calumniada por el hermano de Francisco al decir que mantenía al joven ‘bajo custodia’, lo había drogado y le había robado. Pero no fue nada de eso”.

Al parecer, el hombre había salido del bar voluntariamente con la mujer y se habían dirigido a casa de ella, donde le dijo que tenía esposa, pero que solo estaban juntos por su hija.

Este es el video del momento en el que la pareja sale del bar: 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: