Iba a atracar, lo dan de baja, tres mujeres lo lloran y dos más se pelean junto al cadáver
El titulo es:Iba a atracar, lo dan de baja, tres mujeres lo lloran y dos más se pelean junto al cadáver
Foto detalle: 
Frente al cadáver de López Pérez se agredieron a golpes dos mujeres. | Javier García Salcedo
aldia_web
José Donado Rangel

Iba a atracar, lo dan de baja, tres mujeres lo lloran y dos más se pelean junto al cadáver

40.1K

Otro de los presuntos delincuentes también fue dado de baja.

A las 2:30 p.m. de ayer dos presuntos delincuentes fueron dados de baja por la Policía cuando al parecer pretendían cometer un robo en la calle 19 del Pie de La Popa en Cartagena.

La Policía identificó a los ultimados como Eduardo Luis Monsalve Hernández, de 29 años y Juan Fernando Lopéz Pérez. Se confirmó que en el hecho resultó herido Jhoimer Benito Jacanamejoy Pérez, quien fue trasladado a la Clínica Gestión Salud.

 Eduardo Luis Monsalve Hernández

Cuenta un habitante de la zona que cuatro hombres en dos motos venían siguiendo a un hombre que llevaba un dinero con el que al parecer le iba a pagar la nómina a varios trabajadores de una obra en construcción en la esquina de la calle 19.

“Lo primero que hizo uno de los tipos fue quitarle el arma al vigilante. Casualmente iba pasando un policía en una moto y se dio cuenta de lo que estaba pasando y enseguida reaccionó, le disparó a uno y lo dejó herido en la espalda. El otro con el arma de la vigilante en la mano se subió a una moto como parrillero, se dio vuelta y le disparó al policía, pero no le alcanzó a dar. Después de eso cuando la moto estaba girando para coger la avenida El Lago, el uniformado disparó y le dio al parrillero en el pecho y lo dio de baja, expresó un residente de la zona.

Juan Fernando López Perez tenía 17 anotaciones por delitos como hurto calificado, fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, tráfico y fabricación de porte de armas y homicidio. 

Dos horas después de lo ocurrido se conoció que Eduardo Luis Monsalve, el hombre que había quedado herido en la espalda, murió en la Clínica Cartagena del Mar adonde fue trasladado. 

LO LLORABAN VARIAS MUJERES

Luego de que ocurrieron los hechos al lugar llegaron varios familiares y allegados al hombre que quedó tendido en plena Avenida El Lago, lo que originó congestión en el tráfico vehicular en el sector.

Mientras Juan López yacía muerto en el asfalto se acercaron varias mujeres. Una de ellas decía en medio del llanto: “Yo hablé con él anoche, ay Juan me dijiste que no ibas hacer más nada que te ibas a quedar sano”.

Instantes después llegaron otras mujeres llorando y se acercaron hasta el cuerpo del hombre. Una mujer decía que el fallecido era el padre de sus dos niñas, otra lo abrazó de pies a cabeza y comenzó a besarlo en el rostro. Una tercera decía que iba a estar con él hasta el final mientras lo agarraba de la mano.

Los ánimos se caldearon y frente al cadáver dos mujeres empezaron halarse los cabellos y agredirse. Mientras tanto, los policías intentaron apartar a las féminas aguardando la llegaba del personal del CTI de la Fiscalía para el levantamiento.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: