Joven asesinado en la pradera dejó un video en el que delataría a sus asesinos
El titulo es:Joven asesinado en la pradera dejó un video en el que delataría a sus asesinos
Foto detalle: 
Andrés Felipe Redondo Palacio, asesinado el pasado 4 de mayo de tres tiros | AL DÍA
aldia_web
El Heraldo

Joven asesinado en la pradera dejó un video en el que delataría a sus asesinos

11.5K

Al joven lo asesinaron el pasado 4 de mayo en un parque del barrio La Pradera.

Andrés Felipe Redondo Palacio, asesinado el pasado 4 de mayo de tres tiros, grabó un video en el que delataría a sus homicidas y lo que vivió horas antes de morir.

Esta es la grabación: 

El hecho ocurrió en un parque ubicado en el barrio La Pradera, en la carrera 31B con calle 124, cuando la víctima se encontraba dialogando con dos amigos.

Redondo, de 21 años, fue abordado por varios hombres que se movilizaban en motos; uno de los parrilleros sacó un arma de fuego y la accionó en reiteradas ocasiones contra su humanidad.

En la grabación, la víctima señala a un hombre que identifica como Luis, presunto dueño de un motel quien lo amenaza de muerte tras alegar que Redondo, junto a su amigo Saúl, lo seguía cuando el sujeto iba a bordo de su vehículo.

Yo llegué a buscarlo al motel y no estaba, llegué al restaurante y no estaba, volví a ir y él me dijo: súbete al carro, tenía una pistola SIG Sauer 9 mm, relató. 

Detalló además que en el vehículo iban tres sujetos más a quienes identificó como alias Papo, Yosimar y otro sujeto a quien relacionó con el tráfico de estupefacientes.

“Me llevó para el motel y me encerró en la habitación 14. Él estaba consumiendo droga con la pistola en la mano y me preguntaba quien había tirado el panfleto. Yo le dije que no sabía nada y llamó a uno de sus empleados para que trajera Thinner y una cabulla para torturarme”, contó.

Posteriormente, según las declaraciones del fallecido, ‘Luis’ llamó al Gaula alegando que tenía a un sujeto responsable de dejarle un panfleto.

Por este caso, las autoridades capturaron a Gustavo Enrique Yuguri Rodríguez, Cristian José Rojas Contero, Lorena Patricia Fuentes Páez, Orlando José Rodríguez Bello, y Yin Fredy Camacho Ortega.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: