Joven denunció que su novio casi la mata porque ella no quiso tener sexo con él
El titulo es:Joven denunció que su novio casi la mata porque ella no quiso tener sexo con él
Foto detalle: 
Yainara Sánchez y su novio se fueron a vivir a Ecuador porque estaban en búsqueda de una mejor calidad de vida | Noticias Caracol
aldia_web
Redacción ALDIA

Joven denunció que su novio casi la mata porque ella no quiso tener sexo con él

5.9K

La joven comenzó a gritar, los vecinos se percataron de lo que estaba pasando, tumbaron la puerta y cuando entraron, encontraron al hombre desnudo y encima de ella.

Desnuda, con sangre en su rostro y tirada en el suelo: así encontraron a Yainara Sánchez, una colombiana que denunció que su novio la quería estrangular porque ella no quería tener sexo con él. La joven contó a Noticias Caracol cómo sucedieron los hechos que se presentaron en Ecuador, donde se había ido a vivir con su pareja en búsqueda de una mejor calidad de vida.

“Me desnuda completamente, yo intento salir del apartamento y me coge en la sala. Se pone encima de mí y me da puño tras puño. Intento voltearme boca abajo para que no pegue en la cara y me coge contra el suelo, me pega e intenta estrangularme con una camisa”, explicó Yainara, quien agregó que no accedió a tener relaciones porque ella suele ayunar a comienzo de año y eso habría enfurecido al agresor.

La joven comenzó a gritar, los vecinos se percataron de lo que estaba pasando, tumbaron la puerta y cuando entraron, encontraron al hombre desnudo y encima de ella. “La tenía en el piso golpeándola contra el piso, dándole puñete, bañada en sangre. La tenía desnuda, arrastrándola. Yo tumbé la puerta para ayudar a la señora. Si no le tumbaba la puerta, la mataba, declaró un testigo al medio.

Ella fue trasladada a un hospital, donde antes de ser internada, le envió una foto a su hermana mostrándole cómo la había dejado el agresor y pidiéndole que la fueran a recoger. Asimismo, agregó que no era la primera vez que el joven la maltrataba.

El  joven fue capturado por las autoridades, pero ella teme que lo dejen en libertad y luego quiera matarla. También dijo que no contaban con los recursos económicos necesarios para costear un abogado, ni tampoco para devolverse para Colombia.

Ante esta situación, la Cancillería estudiará el caso, para brindarle el apoyo que ella requiera. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: