Historias

Juan Parra tiene su escuela de talentos en La Guajira

Para aprender a maquillar, bailar y modelar.

Compartir en:
Por:

El periodista y maquillador venezolano Juan Parra dejó a un lado el temor y decidió iniciar su emprendimiento, a través del cual espera ayudar a los jóvenes talentosos de La Guajira a orientar sus carreras como modelos.

Juan Parra Escuela de Talentos es lo que siempre soñó desde pequeño en su país natal y ahora siente que lo está empezando a lograr.

“En Venezuela estudié comunicación, hice mi maestría, pero también me incliné por el maquillaje, algo que se ha convertido en mi pasión”, explicó.

En La Guajira comenzó a incursionar en ese campo y se capacitó arduamente. Lo invitaron a un desfile de modas organizado por la modelo y empresaria Belkis Arizala, en el cual maquilló a varias modelos.

“Fue una gran experiencia, un gran aprendizaje que me ha servido mucho para el trabajo que inicié”, afirmó.

En la Escuela de Talentos se encuentran actualmente preparando al Chico Ecoturismo 2020 que representará a La Guajira en ese concurso y a una de las jóvenes que estará en el Reinado de la Integración Minera en Albania.

Hay seis profesores, una de teatro, uno de baile, otro de pasarela y él que es el director. Hay colombianos y venezolanos.

Aquí se habló de