Jugaba a la ruleta rusa y se disparó por accidente
El titulo es:Jugaba a la ruleta rusa y se disparó por accidente
Foto detalle: 
El joven venezolano vivía en compañía de su mujer y otros familiares | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Jugaba a la ruleta rusa y se disparó por accidente

1.8K

Se trataba de un exmilitar venezolano que trabajaba en Maicao como vigilante

Como Ángel Enrique Carrillo González, fue identificado el hombre que se quitó la vida de manera insólita, la noche del sábado en los límites de los barrios Monte Bello y Las Américas, de Maicao, cuando manipulaba un revólver en su casa y delante de su esposa y otras personas se disparó.

Los hechos se produjeron aproximadamente a las 10:15 de la noche, en la casa ubicada en la calle 9, marcada con el número 41-42, en donde residía con su familia, diagonal a donde funciona un Centro de Desarrollo Infantil.  

De acuerdo a lo manifestado por su cónyuge, Ángel Enrique Carrillo González se encontraba manipulando un arma de fuego tipo Revolver, marca Smith and Wesson, de calibre 38, al que luego de limpiarlo, le dedicó tiempo, jugando a la famosa ruleta rusa y se disparo accidentalmente. 

El hombre fue levantado por la esposa y sus amigos y a las diez y treinta horas en la noche del 10 de febrero.

Minutos más tarde el personal médico del centro asistencial informó del deceso de este ciudadano venezolano que había ingresado con una grave herida por arma de fuego en la parte derecha de su cabeza.

De acuerdo con la información policial, la cónyuge de la víctima hizo entrega de manera voluntaria del arma de fuego a la patrulla del cuadrante la cual entrego mediante cadena de custodia al personal del CTI quienes realizaron los actos urgentes.

Carrillo González se mostraba orgulloso de su gran destreza con las armas, de la que hacía gala cada vez que tenía la oportunidad. Esa experticia con las armas la adquirió en su paso por el ejército de su país, lo que exhibía feliz en las redes sociales, sin embargo se encontraba residenciado en Maicao, desempeñándose como miembro del equipo de seguridad en un negocio que funciona en la calle 12 con carrera 16, en toda la esquina.

Los familiares de Ángel Enrique Carrillo estaban en la tarde de este domingo realizando los trámites para trasladar el cuerpo del infortunado hombre, hasta su país de origen, pero se encontraban ante la dificultad de que el Consulado no labora los domingos, por lo que no era segura la movilización en la mañana de este lunes a Venezuela.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: