La historia del hombre que murió de un infarto por el segundo gol de Nacional
El titulo es:La historia del hombre que murió de un infarto por el segundo gol de Nacional
Foto detalle: 
Efrén Duque Guarín murió de un infarto al celebrar un gol | Foto: Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

La historia del hombre que murió de un infarto por el segundo gol de Nacional

59.6K

La emoción del juego acabó con la vida de este tendero.

El corazón de Efrén Duque Guarín, un tendero paisa de 38 años, no resistió la emoción por el segundo gol que Atlético Nacional le anotó a Rosario Central en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, el pasado jueves.

Recordemos el gol...

Fue tanta la emotividad del festejo del gol anotado por el ‘lobito' Guerra, que Duque Guarín, natural de Medellín, se levantó de la silla donde estaba viendo el partido por televisión y comenzó a saltar y a gritar efusivamente "¡gol, gol, gool!", según precisó un amigo con el que veía el encuentro futbolístico en una tienda de su propiedad en Sabanagrande, municipio del Atlántico.

“De repente se llevó las manos al lado izquierdo del pecho y cayó fulminado al piso. De inmediato lo llevamosal Hospital de Sabanagrande, donde ingresó sin signos vitales a causa de un infarto fulminante”, explicó el amigo del tendero fallecido.

Vecinos aseguraron que lo vieron en la tarde del jueves muy optimista por el resultado de su equipo. “Estaba seguro que el Nacional iba a ganar”, subrayó un allegado. El hincha verdolaga era esposo de una mujer que hace tres meses murió en un accidente de moto. Paz en su tumba.

Más historias diferentes en nuestra fan page. 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: