La modelo que murió comida por las garrapatas
El titulo es:La modelo que murió comida por las garrapatas
Foto detalle: 
Familiares de la ex modelo afirman que el centro de reposo de ancianos no contaba con buenas condiciones higiénicas | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

La modelo que murió comida por las garrapatas

3.7K

“Los ácaros parasitarios se habían enterrado bajo su piel, viviendo y poniendo huevos por todo su cuerpo”.

Fue un ícono de la belleza en la década de los años 40 y 50, protagonizó las portadas de las más importante revistas y diarios norteamericanos, pero en el 2015, Rebeca Zenni murió en el olvido, recluida en un ancianato y con graves dolores producidos por garrapatas y ácaros que literalmente, estaban anidados en su cuerpo.

Pese a que la ex modelo tenía 93 años cuando murió en 2015, este año se destapó un mediático proceso judicial en contra de PruittHealth, una reconocida empresa que es propietaria de varios ancianatos en Estados Unidos, y que está siendodemandada por decenas de familiares de personas de la tercera edad que fueron víctimas de las malas condiciones e incluso maltratos, de los trabajadores en estos centros. Entre estos la familia de Rebeca Zenni. 

Mike Prieto, abogado de la familia de Zenni, a través del medio Washington Post, afirmó que a la ex modelo la dejaron sufrir una muerte ‘agonizante’.

“Los ácaros parasitarios se habían enterrado bajo su piel, viviendo y poniendo huevos por todo su cuerpo. Cuando murió, vesículas y costras gruesas se habían formado en su piel, su mano derecha se había vuelto casi negra y sus dedos estaban a punto de caerse”.

Miren aquí las imágenes. Se recomienda discreción: 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: