La terrible confusión de una enfermera que no permitirá que dos madres pasen Año Nuevo con sus bebés
El titulo es:La terrible confusión de una enfermera que no permitirá que dos madres pasen Año Nuevo con sus bebés
Foto detalle: 
En la clínica San Rafael, en Bogotá | Mapio.net
aldia_web
Redacción ALDIA

La terrible confusión de una enfermera que no permitirá que dos madres pasen Año Nuevo con sus bebés

2.6K

Las madres deben esperar dos semanas mientras reciben los resultados de las pruebas de ADN.

En la clínica San Rafael, en Bogotá, ocurrió una terrible confusión que le ha quitado la oportunidad a dos madres de pasar año nuevo con sus bebés.

De acuerdo con el relato de una de las madres a Noticias Caracol, la enfermera que estaba vistiendo a las recién nacidas, quienes se encontraban en la misma sala de parto porque nacieron con seis segundos de diferencia, les puso la ropa equivocada. Ella amamantó a la menor que le entregaron, la tuvo por dos horas y luego de eso, se dio cuenta de que el nombre que aparecía en la manilla no era el que ella le había puesto a su bebé.

En el otro piso del hospital estaba la otra madre con la bebé, quien no se había percatado de lo que estaba sucediendo. La enfermera les notificó a ambas que se había equivocado y por “un error humano” intercambió a las pequeñas. La funcionaria trató de arreglar el problema, pero las mamás ya no sabían con exactitud cuál era su hija. Así que desde el centro médico, decidieron someterlas a pruebas de ADN para aclarar la situación.

Sin embargo, las madres fueron separadas de sus niñas mientras les entregan los resultados, que se demoran aproximadamente dos semanas. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: