La trágica muerte de una mujer que se electrocutó mientras tendía la ropa
El titulo es:La trágica muerte de una mujer que se electrocutó mientras tendía la ropa
Foto detalle: 
Imagen de referencia Plato, Magdalena | Alcaldía de Plato
aldia_web
Redacción ALDIA

La trágica muerte de una mujer que se electrocutó mientras tendía la ropa

3.3K

El trágico accidente ocurrió este domingo a las 10:00 de la ma­ñana, en la calle 2 con carrera 18 del barrio El Si­lencio, en Plato, Magdalena .

Yiyo Ospino Arrieta, de 54 años y madre de 17 hi­jos, perdió la vida tras recibir una fuerte descarga de energía, luego que colgara una ropa que lavaba en un alambre en el pa­tio de su casa, en el norte del munici­pio de Plato (Mag­dalena).

Yiyo Ospino Arrieta, de 54 años

El trágico acci­dente ocurrió este domingo a las 10:00 de la ma­ñana, en la vivien­da ubicada en la calle 2 con carrera 18 del barrio El Si­lencio.

Según sus fa­miliares, Ospino Arrieta no se per­cató que el tendido hacía contacto con un techo de zinc, que a su vez toca­ba un cable pelado del servicio domi­ciliario de energía.

Al notar lo que ocurría, una hija de Ospino corrió a socorrerla, no obs­tante, al liberarla ya no tenía signos vitales.

De inmediato fue trasladada hasta el hospital Fray Luis de León de esa lo­calidad en un in­tento por salvar su vida, pero lamen­tablemente al lle­gar los médicos nada pudieron ha­cer por reanimar­la.

La inspección del cadáver estuvo a cargo de los cri­minalistas del CTI de la Fiscalía, sien­do trasladado has­ta la morgue local para la realización de la necropsia.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: