La verdad detrás del caso fantasmal de la familia Santillana
El titulo es:La verdad detrás del caso fantasmal de la familia Santillana
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Las fuerzas oscuras suelen revelarse en horas de la madrugada.
aldia_web
Álvaro Palacio

La verdad detrás del caso fantasmal de la familia Santillana

1.6K

El final de esta historia revela algunos males de los que podemos ser víctimas.

Existen hechos insólitos que han perturbado la tranquilidad de una familia, dejándole una huella imborrable. El solo intentar encontrarle explicación a estos escalofriantes casos puede crear una extraña conexión con el mundo espiritual o de algo aún más oscuro, tal como le ocurrió a la familia Santillana, un hogar guajiro que empezó a sufrir un serie de fenómenos nocturnos al parecer por fuerza demoniacas.

“Éramos una familia alegre hasta que una noche de junio del 2001 todo se tornó oscuro por los ataques demoniacos que se daban cada vez que el sol se ocultaba”, cuenta Raquel, hija menor de la familia. Ella relata que esa primera noche se despertó a las 2 de la madrugada por los gritos desgarradores de sus hermanos.

Rafael, el mayor, también se mostró muy asombrado al verse amarrado con cuerdas en los pies y muñecas.

“Escuché los gritos y también intenté pedir auxilio, porque estaba atado a la cama. A mis hermanos también les pasó lo mismo, no teníamos explicación a lo sucedido, empezando de esta forma nuestro martirio nocturno”.

Agregó que tres días después de ese suceso las camas empezaron arder creando una gran histeria en la familia.

Recuerdan que cada noche era un hecho diferente, apareciendo al día siguiente objetos en otras posiciones alrededor de la casa, hasta que buscaron ayuda espiritual.

Armando Santillana, junto a su esposa Emma, viendo que su hogar era atacado por una fuerza sobrenatural trataron de buscar solución en guías de diferentes religiones que hicieron lo propio para liberar la casa del ente maligno que la atacaba.

A la vivienda llegaron curas que rosearon agua bendita, pastores protestantes haciendo liberación, brujos o espiritistas realizando limpiezas o expulsión de esta fuerza maligna, pero los hechos seguían ocurriendo en esta edificación. Cuenta Armando Santillana que después  en una noche lluviosa vería ese mal con sus propios ojos.

ENCUENTRO CON EL MAL 

Armando recuerda que pasaron los meses y la familia dormía con miedo, pero una madrugada lluviosa de agosto presenció una escena horrible con el mal que atormentaba a su familia.

“Me desperté escuchando un forcejeo y entré al cuarto de mi hijo Leo, aterrándome al ver que mi propia esposa le estaba haciendo esto a nuestro hijo”, cuenta Armando que tras despertar a su mujer de un tipo de trance comprobó junto a sus tres hijos que era su esposa la causante de todos estos hechos tétricos y escalofriantes.

EL MAL DETRÁS DE TODO

Después de ser tratada por un psicólogo este descubriría que Emma fue víctima de un hipnotizador que le dejó una orden post hipnótica para asesinar a su familia. 

“Cuando joven fui ayudante de un hipnotizador de feria que vivía locamente enamorado de mí, él conversaba mucho conmigo hasta que las cosas no funcionaron entre nosotros, pero riéndose me dijo que nunca lo olvidaría. Después de lo ocurrido con mi familia comprendí a que se refería”, cuenta Emma quien muestra que los males no solo pueden provenir del más allá, sino  también de los oscuros pasillos de nuestras mentes.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: