Niño de un año murió luego de que lo picara un alacrán en la pierna
El titulo es:Niño de un año murió luego de que lo picara un alacrán en la pierna
Foto detalle: 
Tras ser remitido hasta la clínica Madre Bernarda en Cartagena, el pequeño de un año falleció luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio que le quitó la vida. | Cortesía
aldia_web
Javid Martínez Montero

Niño de un año murió luego de que lo picara un alacrán en la pierna

889

El hecho ocurrió a la 1:00 de la tarde del jueves en el Carmen de Bolívar.

Con lágrimas en los ojos y la voz que­brada, la madre de un niño de un año, explicó cómo fue que su hijo perdió la vida mientras estaba ju­gando en la sala de su casa en el municipio de El Carmen de Bolívar, lue­go de sufrir la picadura de un alacrán a la 1:00 de la tarde del jueves.

Según la madre del pequeño, ella se en­contraba en la cocina realizando labores de la casa, mientras el niño estaba jugan­do en la sala jugando. Cuando de un mo­mento a otro, ella se alarmó al escuchar los gritos desesperados del infante, por lo que salió corriendo para ver qué pasaba.

Ella creyó que todo se debía a algún golpe o a un maltrato, pero vaya sorpre­sa se llevó, al llegar hasta donde su hijo, y percatarse de que lo que le producía a su hijo el llanto desesperado, había sido un alacrán que según la progenitora, había picado a su niño en una de sus piernas.

La madre del pequeño, lo levantó del suelo y trató de hacer que se calmara pero el dolor era, al parecer, muy fuerte. Al ver el desespero de la criatura, se apresuraron a llevarlo hasta el hospital de El Carmen de Bolívar, y tras salir a la carretera, cogieron una motocicleta hasta el centro médico.

En el hospital, los médicos cuando vie­ron que el pequeño estaba respirando muy rápido, le colocaron oxígeno, y al percatarse que no tenía mejoría en la sa­lud, a las 4:00 de la tarde de ese mismo día, fue remitido hasta la clínica Madre Bernarda en Cartagena, donde estuvo hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos bajo supervisión médica. Sin embargo, a las 4:00 de la mañana de este viernes sufrió un paro cardiorrespiratorio que le costó la vida.

Según la dolida mujer, aunque es muy frecuente ver alacranes en la vereda El Al­férez donde vivía el pequeño, era la prime­ra vez que uno de estos animales ingresaba a su casa, y lastimosamente le quitó la vida al menor de tres hermanos.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: