Perdió el recibo de la luz, una desconocida se lo paga y le deja un inspirador mensaje
El titulo es:Perdió el recibo de la luz, una desconocida se lo paga y le deja un inspirador mensaje
Foto detalle: 
“Sandra” tomó el trabajo de hacer llegar el mensaje a la misma dirección que aparecía en el recibo de la luz. | Facebook
aldia_web
Andrés G. Borges

Perdió el recibo de la luz, una desconocida se lo paga y le deja un inspirador mensaje

51.4K

Una historia para recobrar la fe en la honestidad de los colombianos.

Paula Martínez actualizó su estado de Facebook diciendo que “se siente bendecida”. Y no es para menos. El pasado 10 de marzo, en Bogotá, se disponía a pagar el recibo de la luz y por un descuido lo perdió, junto al dinero que iba a destinar para ese trámite.

Luego de lamentarse por varias horas, su esposo encontró el recibo en el buzón y ambos pensaron que les estaban jugando una broma. Una mujer que firma como Sandra no solo había encontrado el recibo y el dinero sino que lo había pagado. Al reverso del comprobante les dejo a Paula y a su esposo este conmovedor mensaje:

 

hoy salia a pagar el recibo de la luz, por descuido lo perdí,el con el dinero, lo busque con la esperanza de hallarlo...

Posted by Paula Martinez on Thursday, March 10, 2016

 

“Sandra” se tomó el trabajo de hacer llegar la nota a la misma dirección que aparecía en el recibo de la luz. El mensaje es valioso pero no da pistas sobre la identidad de la mujer, quien solo pidió una oración para poder encontrar trabajo. Sería de gran ayuda que su nombre se conociera, pues algunos de los más de 88 mil usuarios en Facebook, que han compartido la historia, están dispuestos a darle trabajo.

Si saben quién es Sandra, díganle que Paula y cientos de colombianos la quieren ayudar.

#BuscandoASandra

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: