Reshan, la mujer que nos enseñó que no hay que creer todo lo que aparece en Internet
El titulo es:Reshan, la mujer que nos enseñó que no hay que creer todo lo que aparece en Internet
Foto detalle: 
La mujer contó a través de cuenta de Twitter cómo fue aquel accidente | Reshan.online
aldia_web
Claudia Celedón Ospino

Reshan, la mujer que nos enseñó que no hay que creer todo lo que aparece en Internet

1.6K

Ella se describe como una joven organizada, pero luego del incidente que sufrió "su vida quedó en pausa".

Reshan Kan, de 21 años y su primo Jameel Muhktar, se volvieron noticia en junio luego de que un hombre los atacara cruelmente con ácido. Según Verne, las autoridades catalogaron el hecho como un “delito de odio”.

La mujer publicó en su cuenta de Twitter cómo fue aquel suceso.Ella había durado un año de intercambio en Chipre y de ahí se fue para Londres, donde iba a celebrar su cumpleaños número 21 con su primo. Ambos estaban en el carro cuando fueron bañados en varias ocasiones con ácido.

Así lo relató en la red social:

"El dolor era insoportable mientras intentaba cerrar la ventanilla del coche. Vi cómo mi ropa se quemaba".

 "Nos quedamos en medio de la carretera gritando y rogando que alguien nos trajera agua. Estuvimos así 45 minutos sin que llegara una ambulancia".

"Alguien tuvo que llevarnos en coche al hospital”.

Tiempo después, el autor de la agresión se habría entregado a la policía.  

MAQUILLAJE PARA TAPAR LAS CICATRICES

Reshan publicó la semana pasada en sus redes sociales unas imágenes en las que se veía recuperada. Las fotografías fueron comentadas por sus seguidores, quienes la felicitaban por como lucía. Sin embargo, ella contó en su blog que no todo es lo que parece y compartió algunos trucos de maquillaje que utilizó para tapar las heridas que le dejaron aquel ataque.

Esta fue la publicación:

 

Nazar na lagey meri jaan - 02/09/17

Una publicación compartida de Resh (@reshkhan_) el

 

 

 

Imagine losing me ????? So tragic

Una publicación compartida de Resh (@reshkhan_) el

 

La joven mostró en su blog algunas imágenes en las que está con y sin maquillaje, además quiso aclarar algunos aspectos de su recuperación.

La universitaria decidió puntualizar varias cosas desde su blog, donde mostró "Quiero explicar que lo que se ve en internet no es real, como pasa con estas fotos. Agradezco los comentarios amables, pero quiero dejar las cosas claras, para que otros no intenten conseguirlo que yo logro usando herramientas de edición de algunas apps fotográficas", afirmó.

Asimismo, la mujer explicó el proceso del maquillaje que utilizó en la fotografía que publicó: “me senté durante horas y me hice una máscara entera de maquillaje, con un par de capas extras de base y un buena cantidad de corrector en las partes más abultadas y rosadas".

Reshan admitió que no suele maquillarse muy seguido porque le produce un poco de dolor en las partes afectadas. Las fotografías que la joven publica están un poco editadas y dijo que solo le aplica unas pequeñas correcciones y ajusta la iluminación. También contó al medio que trata de usar ángulos que favorezcan más la parte de la cara que no tiene tan heridas.  

 

If you lost me you lost out.

Una publicación compartida de Resh (@reshkhan_) el

"Aunque el resultado es bueno, por favor no desesperéis intentando lograr algo que quizá es imposible después de ver las fotos. Es duro de conseguir. Me han encantado los comentarios, pero lo cierto es que no es algo real. No puedo fingir ser alguien que no soy, por muy bonito que sea.También es verdad que todo ha mejorado mucho y he empezado el camino para curar mi ojo con operaciones", dijo la joven.

Luego de este incidente, Reshan confesó que vida ha cambiado del cielo a la tierra y que siempre ha sido muy activa en su vida tanto personal, como profesional. Se considera una persona organizada y que le gusta tener sus actividades planeadas con antelación, incluso, antes del ataque ya tenía pensado cómo iban a ser los próximos 10 años de su vida, que consistía básicamente en crecer en sus negocios y tener estabilidad económica, para así más adelante dedicarse a su familia.

En 2015 se vivió un caso similar que sirvió de ejemplo para generar esta problemática de ataques con ácido que aún se presentan en la sociedad.  El video es protagonizado por una joven de Bombay que fue rociada con ácido sulfúrico por su cuñado y otros familiares cuando tenía 18 años.

Este es el video: 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: