Historias

Retrataron un fantasma al tomarse una ‘selfie’

Héctor y su primo Randy no se han vuelto a sentar en las noches en dicha intersección.

Compartir en:
Por:

Tremendo susto se llevaron Héctor Garrido Manjarrés y su primo Randy Meléndez Suárez, de 22 y 23 años respectivamente, después que revisaran unas ‘selfies’ que se tomaron en una esquina de la Isla del Rosario (Puebloviejo), y descubrieran en una de ellas la imagen de una mujer, la cual nunca vieron pasar.

Según Garrido, la secuencia de fotos las tomaron el fin de semana pasado a la 1:00 de la madrugada, cuando hablaba con su primo, el cual había llegado de Bogotá, en la calle 4 con carrera 4 del barrio Central, en el mencionado corregimiento de Puebloviejo.

“Nosotros subimos las fotos a Facebook sin revisarlas y al día siguiente un amigo me escribe preguntando por la mujer que aparece en una de las imágenes, por lo que al revisarlas la vimos”, comentó Garrido Manjarrés, quien dejó muy claro que la calle estuvo sola todo el tiempo que estuvieron ahí.

Por su parte, vecinos del sector afirman que en varias ocasiones ha sido visto el espectro de la mujer, vestida de blanco, o se han escuchado quejidos que al salir a ver de donde provienen, no encuentran su origen.

“Un tío, que ya murió, una vez venía caminando para la casa después de tomarse unos tragos y se encontró con la mujer, nos contó que lo que vio fue el celaje y cuando trató de enfocar la vista ya había desaparecido”, agregó una vecina, quien pidió reservar su identidad.

SI bien no hay como comprobar la verdadera naturaleza de la fantasmagórica mujer, lo que si es cierto es que desde esa madrugada, Héctor y su primo Randy no se han vuelto a sentar en las noches en dicha intersección.

Con información de: Gerardo Correa.