Se conocieron por Internet, la invitó a cenar y terminó al estilo 'Hannibal Lecter'
El titulo es:Se conocieron por Internet, la invitó a cenar y terminó al estilo 'Hannibal Lecter'
Foto detalle: 
Irina Gonchar, la víctima (izq). Anatoliy Ezhkov, el agresor (der) | Daily Mail
aldia_web
Redacción ALDIA

Se conocieron por Internet, la invitó a cenar y terminó al estilo 'Hannibal Lecter'

5.7K

La víctima es enfermera y conoció a su agresor por internet.

Como sacado de película de terror, Anatoliy Ezhkov  de 45 años es conocido ahora, como el Hannibal Lecter ruso después que desfigurara el rostro de la enfermera Irina Gonchar de 41 años.

Según lo contado por Daily Mail, la pareja se había conocido por internet, el hombre habría invitado a la víctima a un hostel en Kurgan,  al centro de Rusia. Y lo que empezó como una cena romántica, terminó convirtiéndose en la peor pesadilla para Gonchar.

Después de unas copas, el hombre ató a la mujer y empezó a morderla en diferentes partes de su cuerpo, tales como: la nariz, orejas, las puntas de sus dedos y parte de su columna. La tortura duró alrededor de cuatro horas.

Pese a los suplicas y gritos de la mujer, los vecinos del sector, al ser un lugar donde la bulla es normal por parte de los que se hospedan en el hostel, no pensaron que lo escuchaban se trataba de un verdadero llamado de auxilio.

Acorde al medio,  después de cuatro horas la policía finalmente llegó al lugar de los hechos, y Gonchar fue traslada al hospital más cercano, donde llegó con una severa concusión, una  costilla rota y graves heridas en el resto de su cuerpo.

Pero la historia de terror no termina ahí, según lo informado por el medio, después que el hombre fuera interrogado, lo dejaron el libertad.

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: